Paula Echevarría.

Cuando veo estos matrimonios tan maravillosos, siempre pienso en aquello de "mi matrimonio apesta"... Llamadme mal pensada... :bookworm:
 
Son cansinos hasta decir basta !!! Tan ñoños que te dan ganas de que se separen !!
Y ella a veces lleva unos looks que confunde la moda con ser una hortera, creo que entre ir tan pomposa y con tantos complementos y vestirse como una homeless (pexx) tiene que haber un punto medio.
 
Ella se hizo famosa de verdad tras su boda;lo había intentado antes saliendo con José Coronado y algún otro,pero Busta le pidió matrimonio en poco tiempo.Tuvo su boda de ensueño,y económicamente,nunca se había visto en otra.En su embarazo engordó 29 kilos,según ella,y tras ponerse en forma,abrió el blog.En poco tiempo tuvo mucho éxito,sobre todo gracias a las fans de su maridín,y encontró un filón.Las marcas empezaron a regalarle de todo y a invitarla a todo tipo de eventos,llegando a presentar un Goya,aunque como actriz sea muy mediocre.Pero es muy lista y sabe que su éxito va unido a su famoso marido,guste o no ( a mí no me gusta nada,lo confieso).
Respecto a sus viajes,JAMAS se van solos;siempre con Poty y su mujer ,Isabel;y alguna vez con hermanos de Busta,incluso en aniversarios.
El tiene un genio muy difícil,buen corazón,pero de carácter duro ( y más ahora que pasa un hambre del 15 para tener el cuerpo así).De todas formas no creo que se divorcien nunca.Y aunque ella haya pulido mucho su estilo,por dentro es tan choni como él.
 
hija que fina como dice ,patis41,lo choni lo lleva dentro ,el pulido no vale hay que nacer
 
Es verdad que el ultimo crucero lo hicieron con poti. Por cierto en las fotos que salieron en revistas a ella se la veia a la salida del barco con cuatro pelos, un cabello ralo muy feo, empiezo a pensar que lleva extensiones.
 
images
 
Teneis razón en que el artículo es una tontería en sí.Pero puede haber algo de verdad en lo que a Paula se refiere (vamos,celillos).Cuando él se puso tipo tableta y adelgazó un mundo,los periodistas no dejaban ( ni dejan ) de preguntarle que era gracias a Paula,y una vez se cabreó MUCHO y contestó que el que se levantaba a las 6 para hacer ejercicio,correr no se cuantos km y hacer una dieta espartana era él y no Paula,y que estaba harto de que la gente no valorara su esfuerzo y felicitaran a su mujer por los resultados.Me sorprendió porque era en la tele y se le notaba molesto.
 
Back