Paula Echevarría.

es un matrimonio comercial, como david-victoria beckham, de hecho les llamaban los cruise-holmes españoles, por lo cansinos y empalagosos que resultan.

todos los años se van dos dias a ibiza, se hacen el reportaje oportuno, y regresan "por problemas de agenda".

y si, se llevaron el animador al crucero, ¿qué pinta el bailarin poti pegado como una lapa???
 
Tiene que entrenar esos cuerpos 10 pa que los premie el trola. Por eso no pisan Asturias, como se metan un chorizo a la sidra o unas fabes, la ruina de la economia familiar...
 
http://www.vanitatis.com/noticias/2...niversario-de-lujo-en-la-isla-de-ibiza_12842/

celebran siete años de amor en su isla favorita
David Bustamante y Paula Echevarría, aniversario de lujo en la isla de Ibiza
6f31db0cab7c10ab173107e1f53376b8.jpg

El matrimonio a su llegada al aeropuerto de Ibiza (I.C.)
26/07/2013 (06:00) 4
AA

Después de pasar una semana de crucero por el Mediterráneo, de lo que informó en primicia Vanitatis, David Bustamante y Paula Echevarría continuarán celebrando su séptimo aniversario en la isla de los famosos, Ibiza. La pareja ha aterrizado este jueves en su nuevo destino vacacional, tras haber pasado por Túnez, Roma, Génova y Marsella la semana pasada. Aquí permanecerán hasta el próximo lunes 22 de julio, día en el que se cumplen siete años desde que se juraron amor eterno en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga en Asturias.
Año tras año, el matrimonio más mediático reserva una semana a finales del mes de julio para conmemorar su feliz enlace. Pero esta no es la única tradición que acontece durante estos días, pues algo que también es habitual es que un nutrido grupo de paparazzi sigan de cerca sus pasos para ‘cazarlos’ en traje de baño y perpetuar con ello su privilegiado puesto en todos los rankings como los cuerpos más envidiados del verano.
Por el momento, los profesionales gráficos ya han inmortalizado a la pareja aterrizando en el aeropuerto de la isla, donde les esperaba un vehículo. Pese a lo que se ha comentado en un principio, el conductor no era el padre de Paula Echevarría, sino un amigo íntimo del cantante y la actriz. Éste ha sido el encargado de acercar a la pareja al Ibiza Gran Hotel, el exclusivo complejo de 157 suites donde se hospedarán hasta el próximo lunes y que se encuentra junto al paseo marítimo, cercano al centro de la ciudad y frente a la discoteca Pachá.
A todo lujo en Ibiza
Como mínimo, los famosos clientes tendrán que desembolsar 615 euros por noche si finalmente se decantan por ocupar una de las habitaciones ‘pobres’ del edificio, la Junior Suite, que incluye terraza con vista panorámica, ducha y bañera de hidromasajes, control de iluminación y temperatura, además de obras de arte originales distribuidas por sus 50 metros cuadrados. Eso sí, esto es lo mínimo en temporada alta. La pareja también podría elegir pasar sus días de asueto a cuerpo de rey en la Deluxe Suite ubicada en la parte superior del hotel. En sus 80 metros cuadrados, esta opción incluye terraza con hidromasaje y zona zen por un precio estimado en 1335 euros la noche. La cifra aumentaría si Bustamante y Echevarría se hospedasen en la Gran Suite Vanity Fair o la Dalt Villa, ambas con 150 metros cuadrados.

* Vea el complejo hotelero al completo (Fotos: Ibiza Gran Hotel)
Una vez instalados en el citado complejo hotelero, el matrimonio sació su apetito en el restaurante Malibu. Un local conocido por su tradicional cocina mediterránea, especialmente por la caldereta de langosta o su tataki de atún con salsa de soja y sésamo. Un auténtico reclamo gastronómico en la isla situado en la privilegiada playa de Las Salinas, en medio de un parque natural, y conocido por ‘esconder’ a un amplio elenco de personajes famosos cada año. Entre ellos, David Bustamante y Paula Echevarría, fieles visitantes de Ibiza, el enclave fijo para albergar la celebración anual de su aniversario de bodas.
su-primer-chapuzon-en-aguas-ibicencas.jpg

* Vea su primer chapuzón en aguas ibicencas
 
7 años de venderse a las revistas........ ???? Me ha parecido una eternidad..... estos no comen o se pasan tres horas diarias en el gimnasio...
 
A pesar de mis comentarios jocosos, no había prestado nunca mucha atención a esta pareja. Me parecían el típico macarra de instituto con su novia, o debería decir periquita, churri, chorba, etc. choni y que es en realidad tan macarra como su niño. Eso sí, treintañeros los dos, no como sus fans. Pero ahora veo que son verdaderamente un fenómeno publicitario. No creo que se soporten mucho, porque todo el día haciendo ver que eres ideal al estilo soy el más popular del insti debe ser agotador ¡pero estos no se separan en la vida! ¿de qué iban a vivir?
 
Se supone que nos estan vendiendo el crucero. (Es que ahora si no vas de crucero, no eres nadie). Lo confieso soy nadie.


Yo he ido a 6 cruceros en mi vida ... jajaja me acabo aburriendo, sinceramente. A mis padres les encanta, pero no te da tiempo a ver ningun sitio como te gustaria, el barco esta masificado. No se, a mi hasta el tercero me gustaba, ya oigo decir a mis padres "nos vamos de crucero" y buscamos inmediatamente otro destino apetecible.

Y yo en ninguno me sente en las escaleras a hacerme un book, llamadme rara, pero prefiero las ciudades a las que vas, jajaja.

Pero eso, NUEVOS RICOS.
 
Back