Paula Echevarría.

No se yo. Es que mañana hay mas show y el verano etc . Es k camiseta malaga etc. Busta ya sabe como es paula pero ufff hay k asimilarlo eh . Con busta ella se cortaba mas al.principio pero bueno nadie la conocia y ahora ella es la estrellona
.Pues estos meses no bien porque ella ha tenido mas cara que espalda y no se ha portado bien,pero ya él sabe lo que hay asi que mejor
 
Ponéis a Bustamante como el pobre abandonado suspirando de pena por su mujer cuando os recuerdo que según la exclusiva que dio, fue él quien la dejo a ella
yo no digo k sea pobrecillo creo k algo le debe doler
efectivam,ente ya cada uno vive si vida , cuando busta creo k dijo k lo dejo el creo se refiere a ya verano en ver k no habia nadda k hacer , yo creo k fue ella la k decidio k se acaboi
 
yo no digo k sea pobrecillo creo k algo le debe doler
efectivam,ente ya cada uno vive si vida , cuando busta creo k dijo k lo dejo el creo se refiere a ya verano en ver k no habia nadda k hacer , yo creo k fue ella la k decidio k se acaboi
Yo me ciño a sus declaraciones y en ellas deja bien claro que fue el quien la dejo a ella
Y una vez separados cada uno puede hacer lo que le venga en gana
Yo después de separarme no pensaréis que me metí monja durante 3 años no?
Y más si me dejan a mi. O como es la cosa. Yo te dejo pero tú te quedas de brazos cruzados guardando celibato?
Ante una separación, desde el minuto uno, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
Tu dejas a tu mujer, luego lo que haga ella te tiene que traer sin cuidado.
 
Ponéis a Bustamante como el pobre abandonado suspirando de pena por su mujer cuando os recuerdo que según la exclusiva que dio, fue él quien la dejo a ella
Dijo lo mejor para no entrar a hacer lo mismo que no ha sido su estilo,pero no ha hablado de ella,que no es que él se enamorase de otra persona o que hoy he pensado que mejor te dejo jajaja
 
yo no digo k sea pobrecillo creo k algo le debe doler
efectivam,ente ya cada uno vive si vida , cuando busta creo k dijo k lo dejo el creo se refiere a ya verano en ver k no habia nadda k hacer , yo creo k fue ella la k decidio k se acaboi
De todos modos quizá es que eres muy joven (discúlpame si me equivoco) y ves el tema desde la óptica de los ventipocos donde todo parece más exagerado.
Pero las parejas empiezan y terminan. No pasa nada. Todos nos casamos para toda la vida y a veces el tema dura lo que dura. A mí me duró aun menos que a estos dos.
Tampoco es un drama. Si se hacen las cosas bien, los niños no sufren, y se reparte todo justamente pues se pasa página. Y con 40 no eres un vejestorio. Nos queda toda la vida por delante para conocer otras personas, salir, enrrar, enamorarnos, formar otra familia... Sin más. Miles de parejas hacemos eso cada año. Divorciarnos y empezar de nuevo.
Quizá con 19 años el desamor sea el fin del mundo. Pero con 40 y un matrimonio que no funciona a veces el divorcio es una liberación
No sé cuál es el caso de estos dos. Pero ciñéndome a las declaraciones de Bustamante parece este último punto. El divorcio como liberación. Así que, no me parece que sea un pobre sufriente
 
Dijo lo mejor para no entrar a hacer lo mismo que no ha sido su estilo,pero no ha hablado de ella,que no es que él se enamorase de otra persona o que hoy he pensado que mejor te dejo jajaja
La cosa es que dijo que la decisión de separarse fue suya.
Y que espera que la otra mantenga el celibato y le guarde la ausencia?
 
Yo me ciño a sus declaraciones y en ellas deja bien claro que fue el quien la dejo a ella
Y una vez separados cada uno puede hacer lo que le venga en gana
Yo después de separarme no pensaréis que me metí monja durante 3 años no?
Y más si me dejan a mi. O como es la cosa. Yo te dejo pero tú te quedas de brazos cruzados guardando celibato?
Ante una separación, desde el minuto uno, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
Tu dejas a tu mujer, luego lo que haga ella te tiene que traer sin cuidado.
en eso estoy de acuerdo k sepa en la entrevista dice k le parece bien
 
Yo me ciño a sus declaraciones y en ellas deja bien claro que fue el quien la dejo a ella
Y una vez separados cada uno puede hacer lo que le venga en gana
Yo después de separarme no pensaréis que me metí monja durante 3 años no?
Y más si me dejan a mi. O como es la cosa. Yo te dejo pero tú te quedas de brazos cruzados guardando celibato?
Ante una separación, desde el minuto uno, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
Tu dejas a tu mujer, luego lo que haga ella te tiene que traer sin cuidado.
Que si nos separamos se puede estar con alguien a otro dia vale,son las formas en que hizo todo este tiempo y ahora,anda que lo de los poemas de vivirlo solo para ti y le falto volver para posar ,el caso que se hable con el poema,con las fotos y con lo que sea
 
Que si nos separamos se puede estar con alguien a otro dia vale,son las formas en que hizo todo este tiempo y ahora,anda que lo de los poemas de vivirlo solo para ti y le falto volver para posar ,el caso que se hable con el poema,con las fotos y con lo que sea
A mí el exhibicionismo mediático no me gusta. Pero ni en esta mujer ni en nadie. Pero ni ella ni el han hecho nada malo.
Yo cuando tuve mis líos despued del divorcio no me escondi y mira que vivo en una ciudad enana. Quizá también me pondrían de vuelta y media por estar con otros después de separarme pero a mí plin. Yo era libre y con mi vida hacia lo que quería.
Porque vas a esconder que eres feliz con alguien después de separarse? Que no estamos en los años 50
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back