Paula Echevarría.

busta.jpg



Fueron las dos parejas con sus respectivos hijos... Más bien unas vacaciones en familia... Supongo que sus vacaciones 'de pareja' la tendrán cuando dejen a la hija con los abuelos jeje.

A mí es que me cae bien la parejita.. hay gente a las que les resulta empalagosa, pero si de verdad viven su romance ¿por qué no pueden contarlo?

Por eso me llevé un gran chasco con Raquel Sánchez Silva.. me suelo creer cuando la gente cuenta que les va bien, cuando muestran abiertamente sus sentimientos ¿para qué falsear la realidad? Si la cosa no va bien, con ser más discretos tienen...

Otra que vive mucho su romance y suele mostrarlo en las redes sociales es Raquel del Rosario... A mí me encanta.... . "Love in the air"...

Y que les dure...
 
No sigo a esta pareja porque me produce una mezcla de sopor e irritación. Son esa clase de personas "buenrollistas" que se me atragantan, no aptas para diabéticos. Llamadme mala pécora o amargada pero la continua exaltación de la felicidad conyugal y las sonrisas deslumbrantes me inspiran desconfianza. Y ahora viene ella a contarnos que, en realidad, también es humana y manda al carajo a su marido. So WHAT? ¿Qué tiene de excepcional? El amor es así y lo bueno es que no se te olvide que, después de mandarlo al carajo, lo que más te apetece es comértelo a besos y abrazarlo y recordar por qué elegiste compartir tu vida con él. ¡Chica, no me vengas a vender cuán próxima a mí te sientes ni lo humana que eres!
Si hicieran menos exhibición y fuesen más naturales tal vez me caerían mejor.
 
Ir con poty a todos lados es ir muriendo en vida... Qué sopor de gente... Miedo me da como saldra Danielllla, criandose con el gañan violento adictivo (ahora al deporte. Antes.....), la choni frívola, el coreógrafo absurfo y ridículo y la mujer, íntimos también del putero campos. Precioso escenario
 
Estos blogs de verdad que son la leche... la foto esa con posturita de "que tierna soy, ains, no me digas que soy guapa que me ruborizo", ese título de "tras la pista de... BY paula echevarría" WTF? By Paula? pero Paula, jamía, si tu no hablas inglés... es que me parto y me mondo yo sola.
¡Qué horror de escaleras doradas! y todos ahí diciendo güiski a la cámara, y luego el suelo con luces y los brilli brillis, todo muy choni, muy hortera, muy quiero y no puedo, como ella.
Y que conste que no es una crítica al crucero, pero es que precisamente colgar esas fotos... esta se va de crucero y ya puede pasar una tarde estupenda en la piscina, o parar en Atenas (no sé el recorrido), que lo que a ella le impresiona son las escaleras y las luces del suelo. Claro que viendo su casa, no se puede esperar nada más.
 
Estos blogs de verdad que son la leche... la foto esa con posturita de "que tierna soy, ains, no me digas que soy guapa que me ruborizo", ese título de "tras la pista de... BY paula echevarría" WTF? By Paula? pero Paula, jamía, si tu no hablas inglés... es que me parto y me mondo yo sola.
¡Qué horror de escaleras doradas! y todos ahí diciendo güiski a la cámara, y luego el suelo con luces y los brilli brillis, todo muy choni, muy hortera, muy quiero y no puedo, como ella.
Y que conste que no es una crítica al crucero, pero es que precisamente colgar esas fotos... esta se va de crucero y ya puede pasar una tarde estupenda en la piscina, o parar en Atenas (no sé el recorrido), que lo que a ella le impresiona son las escaleras y las luces del suelo. Claro que viendo su casa, no se puede esperar nada más.


Al ver la escenografía y las poses de las fotos, dos palabras me vinieron de repente a la cabeza
NUEVOS RICOS
 
Back