Paula Echevarría.

muy muy sorprendente todo y k raro todo comomlo ha llevado paula , muy fuerte fotos si hay del lunes llegaran a publicarse mañana ?
 
el nuevo papel de pauli wag a ver como lo desarrolla
A mí también me sorprende este perfil, la verdad. Siempre pensé que la pareja que presentaría sería más un Medina o Rosauro de la vida: pijo de cuna dedicado a sus labores.
Pero tambien es verdad que este tipo de gente busca un perfil menos, ya no digo mediático, pero sí mediaticamente discreto y ella es muy de estar en primera línea donde se le vea bien. Al final vive de eso y en tv, si no sales, no existes...
Muy de acuerdo pero yo esperaba un empresario rico de mediana edad, tipo el de Mar Flores.
A ver, Paula por mucho Tacha que lleve encima tiene 40 y no muy bien llevados (las que sólo la hayan visto en la tv y fotos no estarán de acuerdo conmigo, las que ha hayan visto persona imagino que sí)...no es como Amaia Salamanca cuando empezó con Rosauro.
 
Última edición:
aurelio manzano el portavoz de paula escribia el domingo cuundo paula le dio la exclusiva esto mas o menos , o sea venia de paula , lo suyo con miguel torres es amistad telefonica desde princiapo de año , que llege a mas dependera de la distancia y del escrutinio del publico , jaaaaa , que jeta tienen
 
aurelio manzano el portavoz de paula escribia el domingo cuundo paula le dio la exclusiva esto mas o menos , o sea venia de paula , lo suyo con miguel torres es amistad telefonica desde princiapo de año , que llege a mas dependera de la distancia y del escrutinio del publico , jaaaaa , que jeta tienen
Una cosa: alguien sabe de dónde viene esta amistad de aurelio y #copypaula?
No sé, le veo pelín cutre para los aires que se gasta la diva, no?
 
Última edición:
bustamante dejo de seguir a paula el puente del 6 de diciembre , me supongo k en esas fechas ya se oleria todo y ya estaria planteado el divorcio por parte de paula
 
alguna cree que cuando paula dijo en abril , hace casi un año k en su casa pasaban cosas , no sabia k ya no habia vuelta atras , yo creo k ya desde el mismo momento de soltarlo todo ya sabia k era el final , paula habia amagado con dejarlo pero no no lo hacia por el miedo a dejar de ser la madraza y esposa top , ahora con 40 años un contrato mediaset tres años millonario y vida resuelta le da igual hasta de hecharse un ttoyboy , paula como es
 
fue uno de los `periodistas aurelio k le sako la cara con ellio akel del venezolano y de ahy kizas paula lo eligio para ser portavoz , tambien conocia a busta ,
 
me chivan k no hay fotos todabia pero los aplausos de paula hoy en la foto de torres son la avanzadilla, o lo presenta muy pronto o empieza a poner corazoncitos en su ig
 
Celebrities Sighting In Madrid - January 31, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - January 31, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - January 31, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - January 31, 2018


Celebrities Sighting In Madrid - January 31, 2018
Se ha disfrazado de capitán Pescanova para el carnaval?
 
yo también creo que el divorcio estaba decidido por parte de Paula hace más de un año, y la crisis venía de muchos años atrás (no en vano tenían ya el acuerdo de separación firmado de forma conciliada desde hace 3 años).

Lo que pasa es que a Paula le venía muy bien por cuestión de imagen este limbo mediático: su caché subia como la espuma, cotiza al alza en fotocol, y no se había devaluado su perfil... porque se había encargado de echar la culpa del fracaso matrimonial a la otra parte contratante...
ahora se ve que ambos jugaban en la misma liga...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back