Paula Echevarría.

La verdad es que sí, es bastante ridículo que se presente en el estreno como estrella absoluta (sale en un montón de fotos promocionales ella en medio, o ella junto a los actores principales) cuando no saldrá más que unos minutos en pantalla y encima ya canta que lo hace mal...

Lo que estoy deseando es que empiecen a aparecer comentarios en su IG: "Ay, Paula, fui a ver tu peli y no sales, ¿no? Estoy confundida". :ROFLMAO:
 
Es como entrar en un foro de WS del colegio, en donde ponen a los profesores a la altura del betún ( para eso pago 950 €/ cada mes), con el nivel tan bajo de la profesora ( siempre se critica a la que acaba en “a”) y en una misma frase hay 4 faltas de ortografía...
 
Estoy liada con mas cosas pero te lo traduzco jajaja,es cierto que en ocasiones escribo como si tomaramos cafe a diario,o que considero no hace falta escribir tanto para que se entienda.Suele pasar que cuando va de promocionar algo atacan a otra persona,y tambien que ella se dedique a posar con todo el mundo para que la cosa no sea que sale poco y mal.Tambien es que me parece increible que no sepan que cualquier cosa esta preparada para que alguien diga algo,aunque vaya de lo contrario
 
Última edición:
Pero mientras tenga palmeros alrededor que le digan que lo hace bien y siga ganando dinero por otros medios...
Ella no quería ser actriz, quería ser famosa, le daba igual cómo.
El día del estreno pensé: qué vergüenza me daría llevar a mis padres a un estreno como si fuera la protagonista absoluta y además haciendo tan mal mi trabajo!

Sí, es verdad
Lo triste de como esta montado el mundo es que una mediocre como ella ya habrá ganado más de lo que ganaremos muchas de nosotras haciendo muy bien nuestro trabajo
Solo porque ese trabajo suyo esta desmesuradamente bien pagado, y no se necesita ser de los mejores para ganar tanto dinero,
Mientras que muchas de nosotras necesitamos estar en el 10% superior, entre lo mejores, para seguir manteniendo nuestro trabajo, a pesar de ser mileuristas

Yo es que la encuentro muy mediocre, y nada simpática, y además eso de influencer o se de donde le viene, porque ami precisamente me produce rechazo, es decir, el efecto contrario al ser influencer, pero desde siempre, no ahora que esta de bajón
 
Sí, es verdad
Lo triste de como esta montado el mundo es que una mediocre como ella ya habrá ganado más de lo que ganaremos muchas de nosotras haciendo muy bien nuestro trabajo
Solo porque ese trabajo suyo esta desmesuradamente bien pagado, y no se necesita ser de los mejores para ganar tanto dinero,
Mientras que muchas de nosotras necesitamos estar en el 10% superior, entre lo mejores, para seguir manteniendo nuestro trabajo, a pesar de ser mileuristas

Yo es que la encuentro muy mediocre, y nada simpática, y además eso de influencer o se de donde le viene, porque ami precisamente me produce rechazo, es decir, el efecto contrario al ser influencer, pero desde siempre, no ahora que esta de bajón

Ella ya ha conseguido su objetivo en la vida, ser famosa y millonaria por la ley del mínimo esfuerzo.
 
Paulita nunca ha estudiado interpretación como hacen las personas que quieren ser actores o actrices. NUNCA.
En un vídeo dice que quería ser Miss y se preparó que no daba la altura, se fue a Madrid, a Londres, e hizo de reportera en algún cutreprograma. En los años 2000, era el boom, había mucha teleserie, mucho cine, porque había dinero. Tuvo suerte, porque fue lista y estuvo en el lugar y en el momento adecuado y se colocó en alguna teleserie, luego El Comisario, luego se lío con Bustamante, que en ese momento estaba en un buen momento profesional y era muy famoso por OT, y le vino todo rodado. También fue muy lista y supo ver el negocio con el Blog de Elle, cuando en esa época era innovador y todavía no existían influencers.
Pero esta chica actriz buena no es. Si cuando salía en Velvet daba vergüenza ajena,siempre con la misma cara en cualquier escena.
Hay que reconocer que aunque sea una actriz muy pésima, ha sido muy lista y ha sabido aprovechar las oportunidades.

Ella no tenía por objetivo ser actriz y ganar un Goya, ella quería salir de su pueblo, llegar a la Capital, triunfar, hacerse famosa, forrarse, y hay que reconocer que lo ha conseguido.
 
Paula ha ganado mucho dinero, aunque se haya dejado en Primark el 70%.
Pero no va a ser así de por vida. De momento con 40 ya está desapareciendo, y hasta la jubilación falta mucho.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back