Paula Echevarría.

Yo es que el 99% de las veces no te entiendo nada, y me jod* pq creo que igual lo que dices es interesante.
Si,si lo ves en plan telegrama se entiende mejor jaja.Era obvio lo del posar stop aunque antes tenia que hacer el numerito stop lleva todo el tiempo montando patochadas stop.En resumen un rollo hecho,sin vocacion ni preparacion en algo,y por si alguien se piensa que ig es lo mas,lo que mas quiere a todos y todo,la mas diver en cenas,la mas producida,etc.
 
A mi me sorprendió verla la otra noche promocionando la película esa, no sabia que estaba ahí, pero sino paran de poner el anuncio/traller en la tele y no sale ni en una escena
Y mira que ponen trailers, tantos y distintos que creo que ya he visto la película si recompongo los trocitos,
O sea, que tampoco tiene una gran papel en esa película
Y después la sacan para promocionarla?

Es así como esta lidiando mediaset con ella después del fracaso de sus series? Arrinconando la en películas con papeles mínimos?
Al menos la tienen algo ocupada hasta que se le acaba el contrato, no?!
 
A mi me sorprendió verla la otra noche promocionando la película esa, no sabia que estaba ahí, pero sino paran de poner el anuncio/traller en la tele y no sale ni en una escena
Y mira que ponen trailers, tantos y distintos que creo que ya he visto la película si recompongo los trocitos,
O sea, que tampoco tiene una gran papel en esa película
Y después la sacan para promocionarla?

Es así como esta lidiando mediaset con ella después del fracaso de sus series? Arrinconando la en películas con papeles mínimos?
Al menos la tienen algo ocupada hasta que se le acaba el contrato, no?!

Si ella debe salir dos minutos. Vasile la ha metido en las dos películas más cutres que ha hecho y en papeles súper secundarios para que no de mucho el cante.
 
Copio la última frase a la que haces referencia, por si alguien no quiere entrar en la crítica, pero se den cuenta del comentario dedicado a la actriz influencer
"Paula Echevarría sigue necesitando clases de interpretación."
Pero mientras tenga palmeros alrededor que le digan que lo hace bien y siga ganando dinero por otros medios...
Ella no quería ser actriz, quería ser famosa, le daba igual cómo.
El día del estreno pensé: qué vergüenza me daría llevar a mis padres a un estreno como si fuera la protagonista absoluta y además haciendo tan mal mi trabajo!
 
Si,si lo ves en plan telegrama se entiende mejor jaja.Era obvio lo del posar stop aunque antes tenia que hacer el numerito stop lleva todo el tiempo montando patochadas stop.En resumen un rollo hecho,sin vocacion ni preparacion en algo,y por si alguien se piensa que ig es lo mas,lo que mas quiere a todos y todo,la mas diver en cenas,la mas producida,etc.
Por favor, intenta escribir un poco más "legible" artista antes conocida como Jabaluances ?
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back