Paula Echevarría.

Newman tampoco era muy sofisticado, si acaso Cary Grant lo era.
Torres viste elegante en estilo pijo, con bolsas de Vuitton y eso. Ese estilo un tanto relamido no es tan habitual en los hombres del norte de la península como en Madrid, al menos lo que yo he visto. Pero suele ir bien conjuntado sin recargarse. Parece que a su novia no se le pega.
Y lo de Busta con la moda es...indescriptible. Por lo visto le han puesto una estilista y yo creo que es hasta peor. Una cazadora roja que parece sacada de Zara Kids, otra negra con una hebilla horrible en medio del pecho lo mismo (edito: otra verde radiactivo que era para sacarse los ojos directamente, feísima feísima)...unas chaquetas tornasoladas de tapizado de sofá de la abuela... buf, creo que sólo le he visto bien este año en unos premios que creo que eran en Canarias. Los pantalones rotos me parecen un horror, la perilla... Vestía mucho mejor cuando estaba con Paula, no sé si le escogía ella la ropa o es que él atravesó una etapa menos esperpéntica. Con lo bien que está un chico con vaqueros normales, una camiseta lisa y una cazadora chula.

Pero creo que le pasa a muchos cantantes, que se creen que tienen que ir "rompedores" con lo que se lleva y van hechos un cristo.
 
No hija no, miras a Bustamante y lo contrario es ser sofisticado. Claro está que el novio no es Paul Newman, pero más sofisticado que Bustamante si.
Y me cae bien Bustamante, pero las cosas como son, es muy cani
Lo decía ya que esa palabra la utilizan muchas personas para expresar poco natural,asi que si es lo contrario.Por lo demas una cosa es una etiqueta ,pero sales y entras de hoteles para hacer el pavo,pones una camiseta a otra persona porque estaban criticando lo que jugaba,y demas.También digo que no se si por tanta infutal me hice un poco anti supuesto moda
 
Última edición:
Pues comentaron que en la radio dijo que él no tenia como otros para mantenerse de sobra,y lo del restaurante dijeron en algún sitio que no tiene ninguno en este momento
Se ha retirado este año y el año pasado el salario medio en el Málaga era de más de un millón de €. Calcula el dineral que ha ganado después de 13 años en primera división.
 
Newman tampoco era muy sofisticado, si acaso Cary Grant lo era.
Torres viste elegante en estilo pijo, con bolsas de Vuitton y eso. Ese estilo un tanto relamido no es tan habitual en los hombres del norte de la península como en Madrid, al menos lo que yo he visto. Pero suele ir bien conjuntado sin recargarse. Parece que a su novia no se le pega.
Y lo de Busta con la moda es...indescriptible. Por lo visto le han puesto una estilista y yo creo que es hasta peor. Una cazadora roja que parece sacada de Zara Kids, otra negra con una hebilla horrible en medio del pecho lo mismo (edito: otra verde radiactivo que era para sacarse los ojos directamente, feísima feísima)...unas chaquetas tornasoladas de tapizado de sofá de la abuela... buf, creo que sólo le he visto bien este año en unos premios que creo que eran en Canarias. Los pantalones rotos me parecen un horror, la perilla... Vestía mucho mejor cuando estaba con Paula, no sé si le escogía ella la ropa o es que él atravesó una etapa menos esperpéntica. Con lo bien que está un chico con vaqueros normales, una camiseta lisa y una cazadora chula.

Pero creo que le pasa a muchos cantantes, que se creen que tienen que ir "rompedores" con lo que se lleva y van hechos un cristo.
Un pijo con una bolsa de Luis Vuitton... jajajaja... tu no has visto un pijo en tu vida, Hulio.
 
Se ha retirado este año y el año pasado el salario medio en el Málaga era de más de un millón de €. Calcula el dineral que ha ganado después de 13 años en primera división.
Como se entendera su economia a los demas dara igual,eso fue el quien lo dijo,que no era como en otros
 
Un pijo con una bolsa de Luis Vuitton... jajajaja... tu no has visto un pijo en tu vida, Hulio.
En Navarra y Pais Vasco un hombre con una bolsa de Luis Vuitton es un pijo o su estilo es "pijo", para todo el mundo que sepa identificar una bolsa de Luis Vuitton y sepa lo que es eso, que será el 30 % de la población siendo generoso. Cada región tiene sus características. Mi ex-jefe sin ir más lejos, está forrado, pero le dices que se gaste 1000 € en un bolso y le da un parraque, te diría que eso es de retrasados. Claro que no le va el aparentar, al contrario.

Y estudié en la Universidad de Navarra (la del Opus) y he visto y he compartido clase con unos cuantos pijos (la mayoría de la clase no lo éramos). Y vestían como pijos que eran, sí.
Y una cosa son pijos y otra jet-set (entiéndase por jet-set millonarios que se mueven por el Mundo en su avión particular).
 
Última edición:
El ser pijo no va relacionado con ser sofisticado ni vestir bien.... y menos los nuevos ricos estos que se plantan las marcas enormes en las prendas que llevan. Paula para mi, nunca ha vestido sofisticada siempre me ha parecido choni. pero vamos es una opinión
 
Pija es Tamara que me cae bien,y varios amigos que son pijos y cada uno es como es .Lo de alguna gente es otra cosa,y para tronchar como en los videos chachi de la fiesta hasta forzaron acento
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back