Paula Echevarría.

¡Qué mayor la veo! Para nada estupenda para 40 años con la cantidad de posibilidades para cuidarse que tiene a mano.

450_1000.jpeg
Ella siempre con cara de asco ( nada que ver con lo que vende puertas para afuera) y el Chayanne con una actitud siempre como altiva, estoy de acuerdo con que menudo tunning se hace para ig, tengo que decir que él me gusta bastante como viste, discreto e informal pero arreglado, ella es un árbol de Navidad andante y su look es de niñata del Bershka!
 
Los muslos de las piernas no son fotogénicos, sin ser gorda le veo muy anchas la parte superior de las piernas.
 
Él viste bastante bien, tiene planta y se ve educado y más sofisticado que Bustamante. Creo que él encaja mejor con la chupipandi de Paula, que les gusta figurar y las tontadas, al pobre Bustamante no le iba ese rollo.
Ella CAMBIA MUCHO según se la grabe o fotografíe en la calle o las fotos que cuelga ella, supongo que hace remodelación a tope
 
Él viste bastante bien, tiene planta y se ve educado y más sofisticado que Bustamante. Creo que él encaja mejor con la chupipandi de Paula, que les gusta figurar y las tontadas, al pobre Bustamante no le iba ese rollo.
Ella CAMBIA MUCHO según se la grabe o fotografíe en la calle o las fotos que cuelga ella, supongo que hace remodelación a tope
Sofisticado?
Estos días en una entrevista en la radio, teóricamente de fútbol, cosa a la que no se dedica ya, se quejaba amargamente del “acoso mediático”. Hijo mío, tú sabes con quien vives?
 
Sofisticado?
Estos días en una entrevista en la radio, teóricamente de fútbol, cosa a la que no se dedica ya, se quejaba amargamente del “acoso mediático”. Hijo mío, tú sabes con quien vives?
Y que tiene que ver que se queje con que sea más sofisticado que Bustamante, son incompatibles ambas cosas?. Si, más sofisticado que Bustamante es, que tampoco hace falta mucho , por otro lado
 
Back