Paula Echevarría.

Parece que quién tomò la decisiòn fue él con lo q dudo q siga enamorado.Aunque nos pueda parecer mentira un hombre también se desenamora por muy guapa que sea su mujer.Personalmente creo que estaba al moño de la vida q les rodeaba,pero es solo una impresiòn.
Yo no veo a Busta de hombre florero acompañándola a todas las fiestas y cenas hecho un pincel día tras día como hace el otro. Muy enchochado tiene que estar uno para vivir así, o irte también el mismo rollo claro. También creo que tenían su choque de egos y protagonismo, a ninguno de los dos les gustaba estar en segundo plano. En ese aspecto creo que con las nuevas parejas ambos se acoplan mejor.
 
Yo no veo a Busta de hombre florero acompañándola a todas las fiestas y cenas hecho un pincel día tras día como hace el otro. Muy enchochado tiene que estar uno para vivir así, o irte también el mismo rollo claro. También creo que tenían su choque de egos y protagonismo, a ninguno de los dos les gustaba estar en segundo plano. En ese aspecto creo que con las nuevas parejas ambos se acoplan mejor.
En ese sentido él no tenía choque, la acercó él,pero una cosa era para que supieran del trabajo de ella y otra eso.Si es que ademas su novia es mas completa y tiene mucha personalidad
 
En ese sentido él no tenía choque, la acercó él,pero una cosa era para que supieran del trabajo de ella y otra eso.Si es que ademas su novia es mas completa y tiene mucha personalidad
Que a una persona no le guste estar en primer plano no significa que no tenga personalidad. Esque tiene una personalidad más discreta, simplemente. Y a ellos dos les gusta ser protas, a los dos, desde siempre, que a David ya lo conocimos bien en la academia. Que no es malo, es un tipo de personalidad, sin más. Que también va unida a ser artista, el hecho de disfrutar cuando te prestan atención.
 
Que a una persona no le guste estar en primer plano no significa que no tenga personalidad. Esque tiene una personalidad más discreta, simplemente. Y a ellos dos les gusta ser protas, a los dos, desde siempre, que a David ya lo conocimos bien en la academia. Que no es mali

No me referia a eso,no se trata de planos,las competidoras deportivas también tienen el suyo, sino personas que hacen su vida con su personalidad.Jajaja no es que le gustara ser prota,es que tiene ese nervio y carisma,aunque tambien tiene su punto de timidez.Ella pues pienso que no tenía vocación,ni un talento tal,y pues eso
 
Lo que no es natural es la que montó desde el primer día con el novio,y que dejase él de trabajar y de esas malas maneras con lo que rabajan por las cosas de ella,se podía haber esperado hasta lo que dejase al menos.No me extrañaria que lo que dijeron del padre de el fuese asi,aunque se tenga que aguantar.
 

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria

Tacha Beauty 25th Anniversary Party
Personnes : Paula Echevarria
 
Por supuesto,q precisamente creo que puede ser lo que le ha pasado a ella.Q se ha relajado un poco y luce una figura acorde a su constituciòn y sigue estando bien.El cuerpo de antes probablemente sea un cuerpo que le exigía demasiado.

A mi me extraña q se haya dejado tanto, llevaba muchísimos años cuidándose y delgada y no creo q haya dejado de hacerlo Justo ahora, a mi mas me suena igual a tratamiento hormonal porque busca embarazo, imagino q el querrá ser padre y ella ya tiene una edad justa xa ello... puede q me equivoque xo la veo muy hinchada y es lo q suele ocurrir...
 
A mi me extraña q se haya dejado tanto, llevaba muchísimos años cuidándose y delgada y no creo q haya dejado de hacerlo Justo ahora, a mi mas me suena igual a tratamiento hormonal porque busca embarazo, imagino q el querrá ser padre y ella ya tiene una edad justa xa ello... puede q me equivoque xo la veo muy hinchada y es lo q suele ocurrir...
Es que a partir de una edad se tiende mas a la genetica,y si bebe y come mas.Aunque no es algo tuviese en mente buscar,no se porque se dijo aqui lo de tratamiento sino tenía problema ni una edad como para ello
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back