Paula Echevarría.

No me explico por qué viene el novio en tren a madrid a recogerlas, para volver a irse al mismo sitio en tren.
Yo creo q es una manera de promocionarse rollo “cogerme en algún equipo del madrid” que además yo creo que igual su interés de estar con paula y d para darse más a conocer porque yo no sabía quién era hasta entonces, y que así le fichen. Ambos tienen su propio interés..
 
Yo creo q es una manera de promocionarse rollo “cogerme en algún equipo del madrid” que además yo creo que igual su interés de estar con paula y d para darse más a conocer porque yo no sabía quién era hasta entonces, y que así le fichen. Ambos tienen su propio interés..
Bueno y porque vende más en las revistas verles junto que non verles pero esque La foto se la harían igual en el sur. Pero si para que no se ve que es siempre ella la que baja y hace el esfuerzo..
 
Bueno y porque vende más en las revistas verles junto que non verles pero esque La foto se la harían igual en el sur. Pero si para que no se ve que es siempre ella la que baja y hace el esfuerzo..
Como ya se dijo y muchas veces en su ser, todo preparado,mientras otra persona al menos intentó este tiempo que no molestasen a la chica ni a nadie
 
Sin ser fan ni anti fan de ninguno de los implicados a mí estas imágenes me dan buena sensación. Creo que sí van en serio, y me encanta que la hija y los novios/as de sus padres se lleven bien.

Eso es lo que se suele querer,y normal,otra cosa es el buscatema que se lleva desde hace mil, allá cada cual
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back