Paula Echevarría.

¿No será una tal Margamlg o algo así? Esa mujer está fatal, allá donde se comenta algo de Paula sale ella llamando de todo al que se atreva a meterse con su ídola. De hecho, le echa tantas ganas que da la impresión de que es alguien cercano a ella, no sé...
yo creo que esta mal de la cabeza, no es muy nornal lo que hace esa señora la verdad. Que esta en su derecho de defenderla si lo cree oportuno, pero lo que no es de recibo es los insultos y las chorradas que dice
 
No es su talla y le queda ridículo. A Ana Obregón le pasa mucho
paula-echevarria-look-655x368.jpg
La parte de arriba es incluso adecuada, pero ese triángulo invertido con flecos me recuerda a unos vestidos de playa que ponían a mis primas mayores hace años...es paleto y feo. Ha cambiado de estilo para mal.
 
Por lo visto cuando se dijo que estaba con torres,insultaba a la gente con que era imposible blabla,y al verlos en hotel más lio.
 
Según filtro,para mi lo peor en la mayoría de personas es lo que se esté echando.En una webcam de David apareció de pronto y se escondió que dijo que no llevaba nada
 
La entrevista en loc con paula es de vomitar. Qué tía más insulsa, tontona, superficial y vacua. Qué respuestas más bobas. Qué ñoña, parece que no sabe qué decir, empieza a hablar, se da cuenta de que la está cagando y recula sobre la marcha. Que si Daniella está pava, que si ella a Ibiza solo iba una semana. Qué palurda.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/04/25/5cc08d82fdddffef5c8b45bf.html
 
sino fuese por lo del anuncio champues pues tampoco pasa nada,pero lo dicho prefiero otras pelus
 
Otra robda de peloteo a Costello, el diseñador. JLO y otras artistas suelen llevar sus vestidos. Si no me equivoco Beyoncé ha vestido de esta marca, y Ariadna Grande en Coachella esta semana pasada.
Yo a ella no la veo con estas creaciones(n)Screenshot_20190426-230638_Instagram.jpg
 
Back