Paula Echevarría.

Yo hace algun tiempo entre en el Instagram de él y no tebia puesta ninguna foto con Paula miebtras ella si subía alguna foto con el, a dia de hoy no se si habrá puesto alguna y eso si que es raro también...
 
Yo hace algun tiempo entre en el Instagram de él y no tebia puesta ninguna foto con Paula miebtras ella si subía alguna foto con el, a dia de hoy no se si habrá puesto alguna y eso si que es raro también...
Creo recordar que Miguel salió escaldado de Instagram. Estando de baja por lesión o algo así compartió una imagen de él cenando con unos amigos y brindando con vino y los haters se lo comieron con patatas. Lo devoraron vivo. Fue justo cuando empezaba a rumorearse su relación con Paula porque de hecho ella comentó una de sus publicaciones en las que hacía referencia a ese ataque desmesurado que sintió en Instagram. Desde entonces no ha vuelto a usarlo y yo creo que teme que si comparte alguna foto con Paula los seguidores del Málaga le linchen por no estar centrado, por distraerse... En fin, el mundo machista del fútbo. Pobre Pauli, con lo que le gusta presumir...
 
El no sube nada a instagram, ni con paula ni sin paula. Pero ya no solo por eso, a ella se le ve más pillada, en las fotos y siempre más pendiente de él. Él se le ve más pasota.
 
La parejita feliz de Semana Santa en Málaga. En estas fotos se ven como ella está más pendiente de el mientras el pasa de todo jaja

 
No se a que tiene más enganche ella, si a Miguel o al móvil.

Yo también la veo forzada con él e intentando que todo vaya perfecto. Está encantada con su "Ken", y eso que en el fútbol no le va del todo bien, si le fuese bien no habría quien la soportase.
 
Da bastante vergüenza ajena tanta manifestación de amor en público por parte de ella, claro que siempre podrá decir que la gente es (somos) una envidiosa que no soporta la felicidad ajena. No, hija, si hay algo peor que la envidia son las ganas de querer suscitarla.
 
He visto una historia de Paula y etiquetaba el bikini de Calzedonia, lo que me lleva a creer que no repite como imagen de Etam, como el año pasado. Y tampoco es la imagen principal de la firma italiana, que sigue siendo Sara Carbonero. Está haciendo una publi como cualquier influencer más. Me recordé de vosotras cuando decían que su imagen va un poco en picado... Va a ser que los de Etam no lograron los efectos deseados con ella. Y para ella es una gran perdida el contracto, esas campañas de verano suelen tener mucha repercusión, te hacen portadas en revistas de moda y ponen tu cara en todas las marquesinas. Creo que ella había dejado Calzedonia (o la dejaron ellos) para irse con Etam... y ahora vuelve, pero sin ser la imagen principal de la marca.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back