Paula Echevarría.

Bustamante es de los pocos tíos qué está mejor afeitado que sin afeitar.

Es un cani de manual, pero siempre me ha parecido guapo. Lástima que no sea mudo.
A mí me parece más guapete cuando está flaco. Y seguro es la mar de simpático pero para todos los días tiene que resultar un poco cargante, me gustan los tíos más tranquilos. Ya lo de estar todo el día cantando ni comento (por bien que lo haga) buffff
 
Yo recomiendo si quieres que lo tengas de frente,te sorprenderas jajaja.Hombre no está metido en un programa,habla y hace muchas cosas en el día jajaja
 
Lo peor es que con la niña va igual...

117683_paula-echevarria-daniella-concierto-maluma.jpg
Madre, si es marrón ‍♀️♀️
Lo peor es que con la niña va igual...

117683_paula-echevarria-daniella-concierto-maluma.jpg
Madre, es marrón!!!!
 
Totalmente, hay gente con verdadera obsesión. Es su Hobbie, ir a comprar ropa/zapatos/bolsos. En vez de leer o hacer algún deporte, que se yo, pues su Hobbie es gastar y comprar.

A mi me crea curiosidad donde meterá todo eso. Se lo pone una vez y lo guarda en un armario ad aeternum? Lo regala? Surte a cuñadas, madre amigas del pueblo? Me la imagino apareciendo por Candas cargada de bolsones a repartir. No hay espacio físico para tanto trasto.
Yo tengo la misma intriga. Desde tiempos inmemoriales se ha puesto prendas una vez no la vida. Como una vez un jersey de dolores promesas que me encantó y yo me lo compré al vérselo a ella y yo lo puse infinito y el de ella se perdió En el armario. A mí me gusta la ropa y me encantaría tener infinito pero considero que lo de ella es extremo. Hablando de extremo, debe tener todas las chaquetas de extreme collection y gratis
 
Yo tengo la misma intriga. Desde tiempos inmemoriales se ha puesto prendas una vez no la vida. Como una vez un jersey de dolores promesas que me encantó y yo me lo compré al vérselo a ella y yo lo puse infinito y el de ella se perdió En el armario. A mí me gusta la ropa y me encantaría tener infinito pero considero que lo de ella es extremo. Hablando de extremo, debe tener todas las chaquetas de extreme collection y gratis

Es tremendo, yo me imagino que se lo pone y lo devuelve (con el acuerdo de las marcas) porque no hay armario donde quepa tanta cosa. Yo creo que saca un abrigo diferente casi cada día del año. ¿Os imagináis un ropero con unos 300 abrigos?
 
La casa es enorme, y total eran ellos dos y la hija, debe tener habitaciones de sobra, supongo que serán vestidores de ella.
 
Back