Paula Echevarría.

que horror!! no hay por donde coger el modelito.

¿Lo que se le nota que es la goma del tanga?

paulaechevarriatouselle1-1554365358.jpg
 
Sí, creo que le duele lo que no está escrito.
Realmente, él no se mueve en nada. En su equipo no juega, está en banquillo, y cobra, pero al no jugar se pierde cualquier posibilidad de que otro equipo lo vea y lo fiche, ( p.e. para acercarse a Madrid), y no quiere cambiar de estrategia, porque según sus cercanos, no tiene intención de irse de Malaga.
Y es que ya ha estado casado, se ha divorciado, no tiene hijos, y creo que solo dará el paso si está muy seguro y quiere hijos, que los va a querer. Por eso creo que salvo que ella se quede embarazada, su relación está destinada al fracaso.
 
Por qué se va a un hotel cada vez que baja a Marbella a ver al novio? Qué pasa, que Miguel no la quiere en casa? Prefiere guardar esa distancia prudencial? No lo entiendo, sinceramente.

Otro motivo que me hace pensar que el amor loco que siente Paula no es mutuo.
 
Dice que cuando dejó de fumar engordó unos kilos y que ahora se los está intentando quitar, supongo que por eso lo de la barriga que se le marca. Aunque yo creo que Paulis tiene poca tripa, con lo cual será el vestido, que es tremendamente desacertado (es de punto y eso marca cualquier gramo de más que tengas). A mí lo que menos me gusta es ese dobladillo cutre de la parte de abajo.

Y luego el maquillaje, que entre esas cejas hipermarcadas y negras a juego con la raya de cleopatra, y el flequillo que le hacía efecto casco... fatal.

Por cierto, no puede ser que por el lado se le vieran las bragas, ¿no? :confused:

Ver el archivo adjunto 999687



Ver el archivo adjunto 999688

paulaechevarriatouselle1-1554365358.jpg


elle-paula-echevarri-a-emma-roberts-ok-1554374545.jpg

Buah pensé lo mismo del dobladillo...qué cutrez!!! que yo tengo muchos vestidos con dobladillo pero ésta se supone que juega en otra liga. En cuanto a lo de la barriga, he llegado a leer "que se ponga faja"...chicas, ¿en serio aun estamos con estas? a parte de que lo que se le marca es ridículo, tenemos que dejar de acentuarlo como algo malo. Si está escuálida mal, si tiene barriga también mal..
 
Back