Paula Echevarría.

Ahora que sabiais algo,os podeis tronchar como me llevo tronchando estos años de las tonterías que dicen.Que se reconciliaron jajajajaja
 
De verdad, no puedo con esta tipa... Ahora se quiere apuntar no al yoga (que sería muy loable), sino al postureo del yoga, que eso se lleva mucho en instagram. Y como eso no se consigue en dos días, pues pruebo con pilates a ver si así llego más rápido...

Ella misma dijo hace una semana o así que había empezado con el yoga y ahora dice "que no llega a algunas posturas". ¡Que llevas una semana, alma cándida...!

 
En Semana sale en portada con la niña y Miguel durante el día del padre; no os parece un poco raro que un día como ese no lo pasasen padre e hija juntos?. o_O
Edito y añado recorte a continuación.
 
Pero cuántos entrenadores tiene esta mujer? Uno por día? (n)

O a lo mejor es que ve que no se obra el milagro de tener un tipín sin estar a base de acelgas hervidas y agua destilada y va rotando a ver si encuentra al adecuado. La génetica y los años no perdonan Mari Paulis. De verdad, te lo digo yo.
 
Pero cuántos entrenadores tiene esta mujer? Uno por día? (n)

O a lo mejor es que ve que no se obra el milagro de tener un tipín sin estar a base de acelgas hervidas y agua destilada y va rotando a ver si encuentra al adecuado. La génetica y los años no perdonan Mari Paulis. De verdad, te lo digo yo.

Claro uno para cada día de la semana. Tiene dinero y todo el tiempo del mundo para dedicárselo a ella misma pero ni por un momento se le pasa por la cabeza gastar su tiempo en formarse un poco en el mundo de la interpretación.
 
Qué
De verdad, no puedo con esta tipa... Ahora se quiere apuntar no al yoga (que sería muy loable), sino al postureo del yoga, que eso se lleva mucho en instagram. Y como eso no se consigue en dos días, pues pruebo con pilates a ver si así llego más rápido...

Ella misma dijo hace una semana o así que había empezado con el yoga y ahora dice "que no llega a algunas posturas". ¡Que llevas una semana, alma cándida...!


si el sabio Patánjali levantara la cabeza ... o Iyengar ....Dios.....
 
La veo muy desesperada.Anda como loca por ofrecer un titular.Aunque creo que se conforma con un pie de foto.Tan tonta no creo que sea para no enterarse de que cae en picado y sin frenos.Lamentable actriz y como influencer va a rebufo de muchas.Ella en si no tiene ningún encanto.Al contrario,cae mal.Esta se creía por ser vos quien sois.Y el liarse con un futbolista de tercera regional la ha rematado.No da para más.Se ha explotado todo lo que ha podido pero ya es hora de decantarse dignamente.Antes de ofrecer una imagen lamentable más vale salir por la puerta grande que no por la de servicio.Pero es tan soberbia que dudo haga prevalecer la elegancia a la ridiculez.
 
Sabía yo que nunca lo habían dejado, hay cosas q se me escapan... si yo me he imaginado que no han roto y no soy periodista como que los propios periodistas no lo han visto. Hoy leía una publicación en la que hacían una comparación con las idas y venidas de la relación de Bustamante y yana y la naturalidad con la que llevaba su relación Paula y Miguel.... entonces ahora pienso que si es verdad ese favoritismo por paula,ese acoso hacia Bustamante y la poca profesionalidad de los periodistas q lo inventan todo. Para mí forma de ver yo no veo normal esa exposición q hace paula de su vida, Creo q esta cometiendo los mismo errores q con David y se está viendo quien manejaba la relación.
 
Eso mismo,sabiendo como son,normal no los quisiera en algo bonito.Lo de la portada para promocionar a los cansinos que no tiene "escrupulas" es para troncharse y mandarlos a cagar por alguna via
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back