Paula Echevarría.

Se dedica a su trabajo y es buena gente,ya mi si a alguien le gusta o no le gusta pues como todosLo que no tiene nombre es la pantomima que monta esta mujer para sus cosas,tan poco vale que tienen que atacar a otros?.Por no hablar del chorra que hace cada día jajajaja
 
A ver... aquí hay medias verdades, yo no puedo hablar de adicción porque me parece meterme en terrenos un poco peligrosos. Pero lo que puedo asegurar es que en su pueblo, que es el mío, nunca tuvo mala fama, ni se le ha tachado de nada, porque precisamente es uno más, el aquí hace vida como la puedo hacer yo, no tiene aires de nada, sino al contrario le gusta estar con la gente y disfrutar de las mismas cosas de siempre (salir de cañas y unas rabas, correr por la playa, tocar la guitarra con amigos en un bar, una ruta en paddle surf...). El problema venía cuando estaba con Paula, ella odia el pueblo, la gente, miraba por encima del hombro y si ella estaba, tocaba encerrarse en casa o ir al campo de golf porque no podía estar entre nosotros no fuésemos a pegarle algo! Lo de las pintadas si es cierto, pero fue al principio y no fue precisamente gente de aquí... Respecto a lo de los pueblos, pues si, son bastante similares pero Candas es muy top y San Vicente es lo peor... hasta que se dio cuenta de que aquí, veranea gente con clase de verdad, familias con nombre (por así decirlo) que realmente tienen dinero, clase y sobretodo educación que se relacionan con los del pueblo sin ningún problema mientras que ella seguía siendo la paleta que se creía princesa. Si, no es santo de mi devoción, he trabajado al público y me ha tocado atenderla y os aseguro que es de los peores recuerdos que tengo de esa época.
Hoy recordaba con mi madre cuando todo el mundo ponía por las nubes a Paula: que si le había venido fenomenal a Bustamante, que si que maravilla de mujer...
Yo dije desde el principio: cuidadito con Paula, que es más falsa que un billete de 4 euros.
Creo que no me equivoqué.
A mí me alegra ver a Busta ahora con su pendiente, con algún kg de más, con su pelo menos pijo.
De acuerdo que tal vez estaba más guapo antes, pero era totalmente antinatural, como copypaula.
Debía vivir en una constricción constante: con la comida, con la familia...y eso no hay quién lo aguante.
Ahora me transmite más autenticidad, si uno tiene tendencia a engordar, qué pasa? Hay que pasarse la vida a dieta y colgando fotos de cosas que es evidente que no te comes???
Eso se lo dejo a Paula, que ya se le ha visto el plumero y va de bajada total.
Bustamante siempre tendrá su talento.
 
Última edición:
Si a Bustamante cuando se hizo conocido se le subió un poco la fama a la cabeza, me parece hasta normal. Era muy joven y se hizo famoso en ot1, que fue un boom social. De ser una familia humilde, pasaron a tener millones en pocos meses. Será todo muy bonito pero tiene que ser difícil no sacar los pies del tiesto. Pocos famosos consiguen la fama de esa manera. Las pintadas en su casa, pues yo lo achaco a gente envidiosa. Cuando maripauli empezó con busta, la conocían 4 personas (los que veían la serie en la que ella trabajaba) y a partir de ahí fuimos conociéndola mas, y parecía una tía maja. En mi opinión su blog (que tenía por ser mujer de) le dio el reconocimiento que le faltaba para ser conocida a nivel publicitario y entre la gente, porque fue el top de los blogs. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ahora vemos cómo es ella y por eso ha perdido fuelle, y vemos cómo es él y seguimos simpatizando con su persona.
 
https://look.okdiario.com/estilo/paula-echevarria-linea-maquillaje-648202
¿Tras los pasos de las Kardashians?
¡OMG! ¿Paula Echevarría lanza su línea de maquillaje? Te damos la respuesta

con-un-make-up-en-tonos-rosados-asi-es-el-pack-nude-cortesia.jpg
para-un-look-sofisticado-y-glam-cortesia.jpg
el-cofre-fresh-es-el-mas-natural-cortesia.jpg

:dead:
 
Si cuando estaban comentando tantas tonterías de David ya sabiamos que es que algo iba a sacar,el maqui
 
Una cosa, soy yo o últimamente estoy parece que se tragó un payaso? La veo más circa e intentando hacerse la graciosa más de lo normal. Me fijé el fin de semana con sus aventuras por Marbella.
 
Back