Paula Echevarría.

Yo creo que no quería tenerlos con el que no es lo mismo.
Aunque no sé diga, uno de los motivos que yo diría que el detonante de la separación era ciertas aficiones de él y sus salidas nocturnas con sus amigos y volver después de días. Había a veces que tenía q cancelar conciertos por cogérselas muy gordas. Y paula claro más que harta de esta situación aparte del carácter que ambos tienen que cuando cada uno sacaba el suyo debia ser tensito.
 
Aunque no sé diga, uno de los motivos que yo diría que el detonante de la separación era ciertas aficiones de él y sus salidas nocturnas con sus amigos y volver después de días. Había a veces que tenía q cancelar conciertos por cogérselas muy gordas. Y paula claro más que harta de esta situación aparte del carácter que ambos tienen que cuando cada uno sacaba el suyo debia ser tensito.
Edito *adicciones no aficiones.
 
Aunque no sé diga, uno de los motivos que yo diría que el detonante de la separación era ciertas aficiones de él y sus salidas nocturnas con sus amigos y volver después de días. Había a veces que tenía q cancelar conciertos por cogérselas muy gordas. Y paula claro más que harta de esta situación aparte del carácter que ambos tienen que cuando cada uno sacaba el suyo debia ser tensito.

Eso se comenta, pero yo me refería a que pienso que ella no quería tener más hijos "con el" no que no quisiera tenerlos. Supongo que mejor que nadie sabía que su matrimonio tenía los días contados y no quería más vínculos, cosa que me parece muy acertada.
 
Yana acaba de publicar en stories de IG unas fotos de Gijón, donde, oh casualidad ayer noche actuó David...

Buenas tardes! Os puedo asegurar que Yana y David llevan juntos tiempo, ella está súper integrada en la familia y grupo de amigos de el. Es fácil verlos juntos. Simplemente, viven su relación al margen de las rrss etc. Cosa que me parece bien, porque lo de Paulota me parece quinceañero como poco.
El matrimonio se rompería por muchas cosas, ella se cree que esta por encima de todos, incluida la familia y amigos de el a los que trataba con desprecio. El amor de hermana no debe de dejarla ver lo cazurro que es su hermano, por ejemplo, para menospreciar a los demás... No son santo de mi devoción ninguno, pero he vivido situaciones que si mi marido hace a mi familia os aseguro que me divorcio al instante. El será de pueblo, pero es tal y como se ve y ella no deja de ser una choni maleducada jugando a ser princesa.
 
A ver lo del hijo fué al principio,pero no es que sea una cosa de insistir que ella estaba con el modelaje,y la niña tampoco era de las de pedir hermanos.
Martina8 como que aunque no se diga? Si eso fué que le interesó decir a alguien,que les daba algo de cancha,y error.Solo diré que la aguanten otros jajaja,y que el desamor para cualquiera es algo normal.Por cierto no pensariais que no iba a decir lo chachi que come tambien este finde jajaja
 
Yo siempre tuve la sensación de que ella se creía más que los Bustamante. Y a ver, no está justificado en ningún caso, pero es que da la casualidad de que ambos vienen de origenes similares: pueblos pesqueros del norte de España. Al margen de que son dos personas sin estudios que han “triunfado” por estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
A él lo veo más consciente de sus orígenes pero ella da la sensación de que ser del Barrio de Salamanca de toda la vida...

Por cierto, el hasthag de #mio en la foto con Torres no puede ser más penoso. Le falta mearle para marcarlo.
 
A ver lo del hijo fué al principio,pero no es que sea una cosa de insistir que ella estaba con el modelaje,y la niña tampoco era de las de pedir hermanos.
Martina8 como que aunque no se diga? Si eso fué que le interesó decir a alguien,que les daba algo de cancha,y error.Solo diré que la aguanten otros jajaja,y que el desamor para cualquiera es algo normal.Por cierto no pensariais que no iba a decir lo chachi que come tambien este finde jajaja
Pues hombre no se decían las verderas razones y en parte para que no llegase a oídos de la niña. Decían que era un bulo lo de sus adicciones y créeme que no q se de buena mano q es cierto. De hecho el en su pueblo no tenia muy buena fama antes de ser famoso. Y cuando se hizo famoso iba con unos aires que no veas que hasta los mismos del pueblo le graffiteaban la casa donde vivo y no con mensajes muy finos..
 
Mira no,que hasta en el pueblo de ella lo querían a él,y te puedo decir que no ha ido con aires de tal.Que en ot a alguien le de envidia que una persona de pronto tenga un coche mejor por ej puede que a lo mejor había alguien.Y no se separaron por eso,ni siquiera por una cosa,pero vamos hace un siglo que se separaron.Aunque le haya convenido ahora para sus candelabros
 
Buenas tardes! Os puedo asegurar que Yana y David llevan juntos tiempo, ella está súper integrada en la familia y grupo de amigos de el. Es fácil verlos juntos. Simplemente, viven su relación al margen de las rrss etc. Cosa que me parece bien, porque lo de Paulota me parece quinceañero como poco.
El matrimonio se rompería por muchas cosas, ella se cree que esta por encima de todos, incluida la familia y amigos de el a los que trataba con desprecio. El amor de hermana no debe de dejarla ver lo cazurro que es su hermano, por ejemplo, para menospreciar a los demás... No son santo de mi devoción ninguno, pero he vivido situaciones que si mi marido hace a mi familia os aseguro que me divorcio al instante. El será de pueblo, pero es tal y como se ve y ella no deja de ser una choni maleducada jugando a ser princesa.
Es justo lo que transmite uno y otro, así que tanto postureo a ella de poco le sirve.
 
Pues hombre no se decían las verderas razones y en parte para que no llegase a oídos de la niña. Decían que era un bulo lo de sus adicciones y créeme que no q se de buena mano q es cierto. De hecho el en su pueblo no tenia muy buena fama antes de ser famoso. Y cuando se hizo famoso iba con unos aires que no veas que hasta los mismos del pueblo le graffiteaban la casa donde vivo y no con mensajes muy finos..

A ver... aquí hay medias verdades, yo no puedo hablar de adicción porque me parece meterme en terrenos un poco peligrosos. Pero lo que puedo asegurar es que en su pueblo, que es el mío, nunca tuvo mala fama, ni se le ha tachado de nada, porque precisamente es uno más, el aquí hace vida como la puedo hacer yo, no tiene aires de nada, sino al contrario le gusta estar con la gente y disfrutar de las mismas cosas de siempre (salir de cañas y unas rabas, correr por la playa, tocar la guitarra con amigos en un bar, una ruta en paddle surf...). El problema venía cuando estaba con Paula, ella odia el pueblo, la gente, miraba por encima del hombro y si ella estaba, tocaba encerrarse en casa o ir al campo de golf porque no podía estar entre nosotros no fuésemos a pegarle algo! Lo de las pintadas si es cierto, pero fue al principio y no fue precisamente gente de aquí... Respecto a lo de los pueblos, pues si, son bastante similares pero Candas es muy top y San Vicente es lo peor... hasta que se dio cuenta de que aquí, veranea gente con clase de verdad, familias con nombre (por así decirlo) que realmente tienen dinero, clase y sobretodo educación que se relacionan con los del pueblo sin ningún problema mientras que ella seguía siendo la paleta que se creía princesa. Si, no es santo de mi devoción, he trabajado al público y me ha tocado atenderla y os aseguro que es de los peores recuerdos que tengo de esa época.
 
Respecto a Yana no puedo decir mucho porque no la conozco. Pero la impresión que me da es que es una chica un poco tímida respecto a la vida pública pero siempre la ves con una sonrisa. Casi siempre que viene el, es con ella y se los ve felices, el al menos sigue siendo el mismo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back