Paula Echevarría.

Qué estilismos más ho-rro-ro-sos!!!!. ¿esta chica se levanta por la mañana y se pone todo lo que encuentra a su paso al azar?
Calla, calla, que yo tengo ese bolso y tarde 3 meses en que lo mandaran de L A. Ahora y'a lo venden en net-a-porter sin esperar. Es un cult Gaia.
Es la única vez que está tia lleva algo que me enrolla.
Y me ha dado tanta rabia, que a lo peor no me lo vuelvo a poner
 
Calla, calla, que yo tengo ese bolso y tarde 3 meses en que lo mandaran de L A. Ahora y'a lo venden en net-a-porter sin esperar. Es un cult Gaia.
Es la única vez que está tia lleva algo que me enrolla.
Y me ha dado tanta rabia, que a lo peor no me lo vuelvo a poner

De eso nada, a lucirlo. Que esta influencer de baratillo lo lleve, que no te amargue la vida. Lleva medio armario puesto, o sea que no creo que nadie más se haya dado cuenta a no ser que lo tenga también. Es que tanta cosa junta encima, marea mucho...
 
que las mujeres sois las reinas del hogar es indiscutible, en un episodio de los Simpson Homer lo dice y se imagina a Marge vestida de reina en su casa, es algo cultural y perfectamente aceptado por tod@s, yo no tengo la culpa de que a ti te hayan lavado el cerebro las teorías del nuevo orden mundial :) ; ya ves que ese concepto de "reina de su casa" no es sólo de España.

ya sé que los hombres podemos muy bien cuidar de los hijos, o si uno se queda viudo, pero estando ahí la mujer en buenas condiciones (no enferma, sin problemas psicológicos que la incapacitarían) es a ella a quien cabe el cuidado de la prole cuando el matrimonio se rompe, no en vano los hijos son de vosotras las madres, no de los padres (y)(y)(y)(y)

Parece que han inventado la máquina del tiempo y tenemos un individuo llegado de 1969!!! Bienvenido amigo, estás en 2017!
 
pues siempre la custodia ha sido para la madre y me parece perfecto (y el padre de paganini cada mes :D:D:D:D ), ya que nadie como las mujeres para llevar una casa y sacar adelante una familia, por algo sois las reinas del hogar, y encima tener dos casas me parece un poco estresante para cualquiera; con que los hijos pasen la navidad, vacaciones y fines de semana con el padre van que chutan :)

Las reinas del hogar dice el amigo..Anda, coje un mocho y déjate de rollos
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back