Paula Echevarría.

El pasado siempre vuelve...cortesía de "Vanity Fair"
http://www.revistavanityfair.es/cel...arria-y-david-bustamante-hace-diez-anos/23921
Juzgar el pasado de Paula y David es juzgarnos a nosotros mismos
Mirando fotos de hace una década de la pareja es muy fácil hacer comentarios crueles ante tanta tendencia caducada. Muy fácil y, sobre todo, un gran error.
Por LEO HERNÁNDEZ

4 de abril de 2017 / 16:24
Etiquetas:

Paula Echevarría

Celebrities

Divorcio
la_pareja_posaba_durante_la_presentacion_de_la_obra_amor_y_otros_pecados_en_madrid_en_2007_9195_863x647.jpg

La pareja posaba durante la presentación de la obra 'Amor y otros pecados' en Madrid en 2007.

© Gtresonline

Ahora que David Bustamante y Paula Echevarría se separan –y que por lo tanto de ellos interesa cualquier cosa que hagan, harán o hicieran– nada parece más barato y oportunista que ponerse a recuperar los estilismos con los que el matrimonio se dejabn fotografiar hace una década cuando el amor, y no la moda, era el motor de su vida.

Sería muy fácil, de hecho, hacer comentarios crueles ante semejante cúmulo de tendencias caducadas. Muy fácil y, sobre todo, un error. Porque la moda es como la historia: no se puede juzgar algo del pasado con los ojos de ahora. Se necesita un contexto.

Y en ese contexto, David y Paula eran más españoles que El Porompompero. Bueno, toda España y de paso iconos en el extranjero como los Beckham o las Kardashian, que tampoco salieron indemnes cuando realizamos un test similar a su pasado.

Es hecho estas fotos explican muy bien cómo el matrimonio, sobre todo ella, acabó convirtiéndose en lo más parecido a un verdadero influencer que ha conocido española. ¿Por qué? Porque utilizando un manido simil político, entonces David y Paula no eran casta, eran pueblo. Y en esto las matemáticas no fallan: es la masa popular, y no la élite, la que agota las colecciones en las tiendas. Ese es el verdadero juego.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_44513749_640x960.jpg

© Cordon Press
MÁS ES MÁS
En 2007 los Beckham acababan de abandonar Madrid, pero en la capital quedó la idea de que las verdaderas parejas it debían apostar por los accesorios para demostrar a los demás que la moda había que pensarla antes de salir de casa. Por eso aquí vemos a los dos luciendo todo lo que por aquel entonces era considerado moderno: pantalones de campana, abrigo con motivos étnicos, boina, americana con camiseta y zapatos de punta de pitón... Lo dicho, el pueblo eran ellos.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_561669272_640x960.jpg

© Cordon Press
AFINANDO ESTILO
Que levante la mano quien no haya conocido o usado alguno de estos elementos: camiseta de protoDesigual, flequillo tapa frente, maxigafas, pantalones vaqueros con los bajos pisado y bolsos de marca aspiraciones que no terminan de encajar en el look. Es mucho, sí, pero todavía estaban afinando.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_630728498_640x892.jpg

© Cordon Press
CLASICOS ATEMPORALES
¿Y quién no se ha dejado tentar por un complemento de coral? En este caso son los pendientes de Paula, pero bien podría haber sido un colgante o un anillo. Tira de álbum familiar y reconoce sin vergüenza esos accesorios entre tus conocidas. El pañuelo de Bustamante, a lo crooner, todavía se puede ver hoy en bodas, bautizos y comuniones.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_247312017_640x962.jpg

© Cordon Press
TODO AL BLANCO
Llegando de sus vacaciones seguían empeñados en hacer un total match, y para eso apostaban todo al blanco ibiza: ¿Pendientes de cuernos? Blancos. ¿Cinturón? Blanco. ¿Bolso? Blanco, pero con tachuelas. ¿Zapantos? Blancos. ¿Dientes? Más blancos si cabe. Y para que no quede duda de lo mucho que se complementan: maletas de Vuitton a juego para marcar estatus. Si ahora mismo buscas en tu armario igual maletas como esas no encuentras. Pero algo parecido al resto de cosas que llevan puestas, seguro.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_461052825_640x960.jpg

© Cordon Press
ARREGLADOS PERO INFORMALES
Te gusta una americana, tiene el color y el tejido que deseas, pero, ah, te queda un pelín grande. Tú te la compras igualmente, confiado en llevarla a arreglar, pero surge la ocasión y te la pones: Total, me puedo remangar y que parezca que no se note la largura de los puños, pero ah... al final algunas cosas caen por su propio peso. ¿No te ha pasasdo nunca?

Por no hablar de creer que te puedes permitir un escote halter en pleno junio... para después darte cuenta de que necesitas una rebequita (Porque, seamos honestos, ¿quién de Madrid para arriba sale de noche sin una rebeca en junio?) y coges una. La primera que encuentras. Y mezclas un estampado de flores con una textura de lúrex y un vaquero destintado. ¿Por qué? Piensas ahora. ¿Y por qué no? Pensaste entonces.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_513434788_640x427.jpg

© Cordon Press
SOMOS ELLOS
Porque sabes que son Paula y David, pero cualquiera de nosotros podríamos protagonizar esta foto de vacaciones con nuestro amor de verano con el que tal vez hemos bailado "Oe, oe, oe, oa, siempre te llevo cerca del alma". ¿Podríamos decir lo mismo cuando vemos a parejas con más ínfulas haciéndose fotos perfectas en paraísos tropicales en resorts donde una noche cuesta lo mismo que un salario anual medio?

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_107401467_640x964.jpg

© Cordon Press
ICONOS DEL PUEBLO
¿Son ellos, son sus dobles o son una pareja random imitando su estilo? Cualquier de las tres opciones podría ser la respuesta a esta pregunta. ¿Y acaso alguien querría imitar a unos horteras? Pues eso.

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_643701145_640x960.jpg

© Cordon Press
SU PASADO ES EL NUESTRO
Que levante la mano quien no haya ido a una boda y se haya encontrado con el mismo brillo del vestido de Paula y de la americana de David entre los invitados. Que levante la mano quien no se ha puesto un collar que años después le ha horrorizado. Que levante la mano quien no ha fantaseado alguna vez con comprarse unas botas de pitón. No vale mentir, sea honesto con usted mismo y con su pasado. Y recuérdelo con simpatía. Tal vez ahora le parezca que se equivocó, pero entonces le gustaba. Reconcíliese con esa persona: dentro de diez años se tendrá que reconciliar con su yo de hoy y todo el trabajo que haya hecho por adelantado no caerá en saco roto.
Oohh...my god. Qué flashback más chungo!!! :nailbiting::inpain:A Busta se le ve en muchas fotos cara de pasado o de mala baba. En otras me recuerda al humorista David Guapo.
Esa pose de piernas abiertas...podemos pensar que se le ha escapado el caballo en algunas fotos y que los perros le han comido los bajos de los vaqueros... No tiene quien le haga el bajo del pantalon?

Paulita se muestra como una muñeca Brazz pasada de solarium.
Cuando ha sido moda ponerse el sujetador blanco llevando transparecias? Ah! Que va a juego con el pantalón!!

Antes parecían una pareja horterilla pero supongo se lo perdonabamos. Luego Busta se puso un cuerpazo y todos a dar gracias Paula. Luego dieron asco de lo pelmas que fueron con su relacion.
Y si Brangelina se separaron... Todo es posible en los cuentos chinos.
 
He vueltoooo, os quiero una jartá, os ailoviuuuu a todas, por fín puedo cotillear, que disgusto llevaba hijas de mis entretelas, que no recordaba la contraseña y no había manera de entrar:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:, ya no sabía como invocar a @SuperCotilla ,os he echado mucho de menos pero os iba leyendo cuando podía vamos al lío que hay mucho foro .
Muerta,moría, matá o no tanto, con estos dos tenía algo raro, por una parte es como una hipnosis que me atrae porque han vendido muy bien lo de happy family, pero por otra,no sé, demasiado vidas separadas y mucho roce de ella con MAS y mucho él por detrás, a la chita callando pero cada uno a su bola, uno pá la era y el otro pá el corral.
Espero que los dos hagan las cosas bien por su hija , pero por las cotis...estoy cogiendo las pipas porque aquí hay mucha lana que cardar
 
Ella ha subido mucho y ahora ya no necesita a Bustamante para nada ,asi que como buena trepa ,patada en el c. y fuera.
A mi tampoco me parece guapa ,ni es alta ni tiene melenona ,no tiene rasgos bonitos ,ni los ojos ni la nariz ,lo único la sonrisa.
 
No me gustan estos dos.
A mi tampoco son la pareja más falsa que pueda haber ,viven de cara a la galería y sacar beneficio vendiendo su imágen y su felicidad conyugal ,si es verdad que llevaban ya 3 años separados ,deberían devolver el dinero conseguido en exclusivas en los medios vendiendo su felicidad como pareja ,por engañar a la gente.
 
Me autocito, me acabo de fijar en el nombre del local:confused::confused::confused:

asi_vestian_paula_y_bustamante_antes_de_ser_iconos_de_estilo_44513749_640x960.jpg

Creo q nadie lo ha dicho pero aparte de lo evidente -los dientes- Busta canta q ha pasado por el cirujano estetico por supuestisimo la tocha y tambien la cara la tiene cambiada mucho mas de machote aparte del cambio de peso q algo hara pero se nota la mano de un esteticien .El cirujano ha hecho un trabajo de 10 con el.
 
No sé, al Andina lo veo muy refinado para ésta que por cierto lucha a muerte por quitarse el pelo de la dehesa. Si son ciertas nuestras sospechas foriles serían una pareja muy dispar, al estilo de Felipe y Letizia.Vamos que a largo plazo no los veo.
 
¿Soy la única que puensa que los "Looks" de Paula son un ESTROPICIO?
Lo ridículo del blog de Paula es el hecho de que haya perdido toda su razón de ser al haber pasado de vestir la ropa a la que el resto de las mortales podía acceder (como Zara o Mango, por decir algo...) y empezar a plantarse chaquetones de dos mil quinientos euros o zapatos de setecientos que no se lucen ni de coña en ese cuerpecillo muerto de hambre que tiene y que además, impide a sus lectoras que se sientan "identificadas" con ella. En fin...
 
Back