Paula Echevarría.

Que par de dos patas pa un banco...

El aspecto físico de Bustamante que tanta polémica ha generado

El esposo de Paula Echevarría respondió a las críticas con un vídeo en su perfil en el que sale nadando para demostrar que él no ha dejado sus ejercicios

  • 2
  • Compartido 3 veces
bustamante-piscina-instagram-k8FE--620x349@abc.jpg

El cantante se encuentra de gira por México con su disco «Amor de los dos» - Instagram
ABC.ES- abc_genteMadrid26/07/2016 18:04h - Actualizado: 26/07/2016 18:12h.Guardado en: Gente
Bustamante ha generado un debate en las redes sociales, y no precisamente por su disco «Amor de los dos». La cuenta de Instagram del cantante, que actualmente cuenta con más de 714 mil seguidores, ha recibido una serie de comentarios negativos por su aspecto físico. Sin dudarlo, el esposo de Paula Echevarría respondió a las críticas con unvídeo en su perfil en el que sale nadando para demostrar que él no ha dejado sus ejercicios físicos.


«Cada día, cuando me levanto nado cerca de una hora... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien... #Seguimos#AmorDeLosDosMexico», aseguró.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Después decidió mostrar su particular «posado veraniego» con una foto en la que el cantante, pese a estar «con seis kilos de más», agregó que no tiene complejos, acompañado de las etiquetas #fofisano y #respeta.

Actualmente, Bustamante se encuentra de gira por México, alejado de su mujer, Paula Echevarría, y de su hija Daniella. El estrés que conlleva una gira de esas características ha sido el detonante para que cogiera unos kilos.
 
Considero absurdo lo del físico, el que juzguen a nadie por eso, pero he de decir que el primero que vendió su cuerpazo, fue él. Ahora es normal que la gente le diga cosas de esas, ya que ven que se ha relajado, que no es malo, pero que no se haga la víctima que el fue el que dió pie, dicho esto a mi no me parece gordo ni mucho menos
 
Vaya por delante que lo que voy a hacer ahora sienta un precedente, no me caen bien ninguno de los dos, por bastantes motivos, pero en este caso Bustamante tiene razon. Lo que mas me fastidia es que seguramente, lo mas probable, es que la gente que lo este criticando sea la tipica que se ha dejado ir y hace años que no se cuidan y no saben el esfuerzo que cuesta mantenerse en forma y seguir una dieta equilibrada. Todos somos humanos, incluso el. Y coger un poco de peso es algo que le ha pasado a todo el mundo.
Esta vez si Busta, tienes toda la razon hijo.
 
Busta, ponte a resguardo, esta debe estar de una lecheeee


Imágenes del día: Paula Echevarría busca trabajo
Además la periodista Sara Carbonero comparte una de las imágenes más tierna de sus hijos Martin y Lucas; y Elsa Pataky se va de brunch en Madrid.

  1. Sara_Carbonero-Famosos_160494760_18071136_1706x960.jpg
    it

    Así de relajada pasa ahora las horas Paula Echevarría hasta que llame a su puerta un nuevo proyecto. La serie 'Velvet', donde ella era la protagonista, ha llegado a su fin y ahora la actriz busca trabajo.
 
Para que luego hablen de los derechos de los menores cuando son otros los que sacan las fotos... Puag.
La niña es bonita. Y tiene mas parecido a su madre.
Es curioso que David y Paula comparten tantos rasgos que bien podrían pasar por hermanos, jeje
 
Yo creo que han querido cuidar mucho la primera foto que sacan de la cría, pero cuando sale por ahí pixelada lo poco que se le ve de la cara parece más bien feílla...

Por cierto, me ha sorprendido muchísimo que saquen la cara de la niña en las redes sociales. No pensé que llegarían a hacerlo.
 
se rumorea por la tv que paula echevarria tuvo algo con miguel angel silvestre,alguien sabe algo de esto?
 
se rumorea por la tv que paula echevarria tuvo algo con miguel angel silvestre,alguien sabe algo de esto?

ni idea, pero te puedo decir que fue novia de José Coronado y de Alain Cornejo (el ex de Chenoa), cuando se casó con el garrulo de Cantabria esta elementa ya traía barro de muchos caminos :geek::geek::geek:
 
Back