Paula Echevarría.

Yo es que honestamente ya no se si son los kg, el pelo, el cambio de estilo... pero no hay color de anterior paula a la de los ultimos años.
Para muestra anteriores presentaciones de velvet

1576931514516.png

1576931534775.png

1576931688718.png

Esto directamente es un desproposito, con todas las lorzas asomando por encima del vestido, ese cinturon de brillo que parece de los chinos, el lacito de adolescente asomando, los brillos en la cara...etc Esque no parece ni la misma!

1576931831045.png
 
Yo es que honestamente ya no se si son los kg, el pelo, el cambio de estilo... pero no hay color de anterior paula a la de los ultimos años.
Para muestra anteriores presentaciones de velvet

Ver el archivo adjunto 1265836

Ver el archivo adjunto 1265837

Ver el archivo adjunto 1265838

Esto directamente es un desproposito, con todas las lorzas asomando por encima del vestido, ese cinturon de brillo que parece de los chinos, el lacito de adolescente asomando, los brillos en la cara...etc Esque no parece ni la misma!

Ver el archivo adjunto 1265839
Es que aparte de que ha engordado, va y se pone el peor vestido posible para su cuerpo ahora mismo. En cuanto a los brillos de la cara, cuanto daño está haciendo la tendencia del maquillaje "glow"
 
Yo es que honestamente ya no se si son los kg, el pelo, el cambio de estilo... pero no hay color de anterior paula a la de los ultimos años.
Para muestra anteriores presentaciones de velvet

Ver el archivo adjunto 1265836

Ver el archivo adjunto 1265837

Ver el archivo adjunto 1265838

Esto directamente es un desproposito, con todas las lorzas asomando por encima del vestido, ese cinturon de brillo que parece de los chinos, el lacito de adolescente asomando, los brillos en la cara...etc Esque no parece ni la misma!

Ver el archivo adjunto 1265839
Parece otra, tan mona que yo la encontraba ...ainssss
 
Es que aparte de que ha engordado, va y se pone el peor vestido posible para su cuerpo ahora mismo. En cuanto a los brillos de la cara, cuanto daño está haciendo la tendencia del maquillaje "glow"
A mi fíjate, a no ser que tengas 20 años, el maquillaje mate me espanta, añade años, y la piel parece de cartón, horrible, no me puede gustar menos. Y fíjate que era lo que se llevaba cuando yo era jovencita, y a las mujeres más mayores le quedaba fatal a todas.

Ella ha engordado, y está fea, para que nos vamos a engañar. Los kilos suelen sentar mal, y hasta creo que el corte de pelo a no ser que se lo dejen con volumen y tal le sienta mal.
El vestido horrible también, pero es que de cara está fea, ha engordado y le avejenta
 
A mi fíjate, a no ser que tengas 20 años, el maquillaje mate me espanta, añade años, y la piel parece de cartón, horrible, no me puede gustar menos. Y fíjate que era lo que se llevaba cuando yo era jovencita, y a las mujeres más mayores le quedaba fatal a todas.

Ella ha engordado, y está fea, para que nos vamos a engañar. Los kilos suelen sentar mal, y hasta creo que el corte de pelo a no ser que se lo dejen con volumen y tal le sienta mal.
El vestido horrible también, pero es que de cara está fea, ha engordado y le avejenta
Entre llevar la cara como un cartón o como una bombilla también hay un término medio.
De acuerdo en que los kilos de más la avejentan.
 
Yo la vi fatal. Primero, el corte de pelo o que se quitó extensiones, no sé, pero no le favorece nada. El peinado hacia atrás, muy feo. El lazo, horrible.
Engordó, y le quedaron unos brazos que mejor se los hubiera tapado.
En general, estaba mucho peor que antes.
La vi más mona cuando fue a ver a la hija a la función.
De cara es guapa, es verdad que se la arregló un montón, pero con la melenaza que llevaba antes, y bien maquillada, enjoyada y vestida, estaba muy resultona. Ahora, mucho peor.
 
Yo la vi fatal. Primero, el corte de pelo o que se quitó extensiones, no sé, pero no le favorece nada. El peinado hacia atrás, muy feo. El lazo, horrible.
Engordó, y le quedaron unos brazos que mejor se los hubiera tapado.
En general, estaba mucho peor que antes.
La vi más mona cuando fue a ver a la hija a la función.
De cara es guapa, es verdad que se la arregló un montón, pero con la melenaza que llevaba antes, y bien maquillada, enjoyada y vestida, estaba muy resultona. Ahora, mucho peor.
Le quitas las extensiones , las fundas de los piños o lo que sea que lleve , maquillaje , complementos ... y el resultado es bastante mediocre . No es aquello de ciertas mujeres que tienen unos rasgos, una base de cara preciosa ,es muy normalita
De tipo no vale nada , ahora ni nunca . Ni cuando estaba delgada o más estilizada , porque es muy vulgar , no tiene nada destacable , por mucho que se empeñe en ponerse de puntillas con los descansos de nieve o con los estilettos puestos .
Su éxito se debe a que en su día encontró un público que se identificaba con ella , y es lista, supo sacar tajada
Ahora parece una rusa amatronada de los 80 . Todavía tengo el trauma del vestidito malva con sandalias a juego
Lo de llevar lan ropa y calzado a juego con diadema y chorradas así es muy de ella , de una catetez....
Si fuera simpática , con chispa , graciosa .... pues sería genial . Pero es altiva , muy antipática ,poco espontánea ,cae mal y se l o tiene creído no , lo siguiente .
Cuando habla con los reporteros y les llama cariño o cielo , me parece de muy mala educación , bochornoso . Qué tía tan displicente
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back