Paula Echevarría.

Es que ahora basicamente es a lo que se ha dedicado en este tiempo,aparte de que a él no tenía que sacarlo,es una propia persona jajaja.Lo que me ha hecho gracia ahora con el novio es que hace unos días se dijo que no iba a ir y alreves no falto fiesta jajajaEstuvo un tiempo que a los que iba era para hablar del divorcio,luego que si ni se casaba ni nada,y algo nuevo tenia que hacer jajaja
 
Que es lo mismo por lo que cotiza la protagonista de este post. No puede cotizar como ingeniero de telecomunicaciones por cuenta ajena,
Cotiza por lo que es.
Bueno, si es autónoma cotizará por la base que considere conveniente. No se cotiza "por lo que se es" si no "por los ingresos que se tienen". Lo que pasa es que por cuenta ajena están ajustadas a unos baremos y como autónomo no. Y muchos cotizan por el mínimo porque los ingresos no son estables.
Aunque creo que los artistas tienen un régimen especial.
Pero vamos, es bastante común en el caso de actores cobrar una miseria de pensión, por algo existen organizaciones como "La casa del actor", porque hay/había muchos actores mayores que trabajaron mucho pero se quedaban en la miseria.
 
El vestido me parece horrible . El pelo otra vez pegado y sin volumen, que le sienta fatal. Ya lo del maquillaje con esas cosas pegadas es lo de menos.
Es que o no se miró al espejo al salir de casa o tiene el sentido del buen gusto atrofiado. Cada vez va peor.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back