Paula Echevarría.

Que los ofendidos le ofenden dice
Ahora la prensa simplemente tiene que hacer. Que suelte cuerda y deje algunas perlas para la posteridad ( a ver si llega al nivel del chichi “ mono “ de blanca romero )
Lo que no entiendo es qué padrino poderoso tiene o ha tenido esta tipa
Por ejemplo uno que escribe tales b*badas,que por cierto es algo que se ha visto llevar de toda de la vida
 
Mejor , yo lo hice y me arrepiento .
Un horror
no sé si has llegado a ésto :
Cuando le Preguntan, a propósito de la reciente muerte de Margarita Salas, si ella cambiaría la profesión de actriz por científica: dice que no lo haría ni por 25 millones de la Bono lo to
Se puede ser más paleta?
 
Anda que ... en la entrevista dice no ser una actriz de método .
lo que hay que leer .
Estos personajillos protegidos me dan arcadas . Cuando se levante la veda al final del contrato, nos vamos a reír ? con la Ana Magnani de pacotilla ésta
 
A veces intento ser escueta por si hay quienes crean en estas cosas,algo asi como no hablar de los reyes magos con niños aunque no tenga nada que ver,pero es que...daba igual actriz,que "periodista" ,que ser la cuevas,cada finde que quedaba con el novio a decir algo vaya que no se pensara que es lo mas,cada vez que le toca a la niña,estrena ropa sin ton ni son, y no ,no invento ninguna combinacion por mucho que digan que omg como te has podido espabilar esta mañana sin comprar unas botas que ni el cafe oiga jajaja
 
Vetar la entrada a un forer@ a un tema en particular nos queda a un click a las Moderadoras. Advierto.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back