Paula Echevarría.

Primas fijaos en la foto !!!!!!
NO SON LAS PENCAS
es palomita cuevas y Marga la mujer de Luis Alfonso rancio I de borbón!!!
Con quien se codea ehghhhhhhh???

Palomita es la mas penca de todas.Quiso ser como la Preysler y ya va por la ex de Bustamante.
No es q Paula ascienda es q Paloma y su grupete no para de bajar el trio de la de Vargas-Matutes-Palomi huelen a vecinas de la Finca sin mucho q hacer.
Para ellas ya arrimarse a Paula una tonta sin un euro pero mediatica pq estas 3 tienen solo pasta les parecera un exito pq ellas por si mismas no venden un tebeo.
 
Es Linda Scaperotto esposa del hijo de Abel Matutes.
El hijo de Abel Matutes es el dueño de la cadena de Restaurantes Tatel de la que también es socio Cristiano Ronaldo.
Linda es millonaria.
Está claro que Paula quiere cambiar de registro.
Me viene a la cabeza algo que leí cuando la separación de ella con Busta, que las amigas de ella decían "que él tenía amistades poco recomendables" y que los amigos de él decían "que ella era una ambiciosa desmedida".
Esta lo mismo si pilla a un millonetis le hace la liana al Torres, me temo. Mientras tanto lo lleva de complemento, y el tío todo enamorado.
 
Palomi suspira en silencio por tener un potrenco como el de Pauli...llevar a todas horas al Marid@...suplicio.
Margarita llora porque alguien piense que es guapa, aunque sea de cara.
El resto quieren ser famosas per se...
Y Paula babea pensando que los círculos cerrrados le van a hacer caso.
Para un docudrama dá esto.
 
Me viene a la cabeza algo que leí cuando la separación de ella con Busta, que las amigas de ella decían "que él tenía amistades poco recomendables" y que los amigos de él decían "que ella era una ambiciosa desmedida".
Esta lo mismo si pilla a un millonetis le hace la liana al Torres, me temo. Mientras tanto lo lleva de complemento, y el tío todo enamorado.
Yo a Torres no lo veo enamorado. Me da que en el fútbol ya no tenía mucho que hacer y si quiere seguir en el mundillo para poder sacar tajada tiene que arrimarse al querer.
No me cuadra esa pareja y Paula es su trampolín.
 
Palomi suspira en silencio por tener un potrenco como el de Pauli...llevar a todas horas al Marid@...suplicio.
Margarita llora porque alguien piense que es guapa, aunque sea de cara.
El resto quieren ser famosas per se...
Y Paula babea pensando que los círculos cerrrados le van a hacer caso.
Para un docudrama dá esto.
Yo también creo que Paula en la pandilla de Paloma y Margarita está de más.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back