Paula Echevarría.

cotis, ahora andan diciendo que en la última etapa de su matrimonio Paula le puso los cuernos a Bustamante con un actor; y digo yo, ¿no sería Fernando Andina ese actor? también me pareció oír que la relación acabó cuando el actor en cuestión tuvo que ir a Estados Unidos a rodar una película

también dicen que Busta está muy dejado físicamente otra vez, que su carrera musical está en crisis y que ha vuelto a frecuentar las malas compañías, se entiende que tomando drogas con ellos como hace dos años cuando se separó de Paula :cautious:
Se supone que es su novio en Velvet que se fue a EEUU a rodar una serie
 
Qué con la edad el metabolismo se relantiza es una realidad científica demostrada, por lo tanto aun comiendo lo mismo se tiende a engordar más,
Que tu tengas la suerte de que no te,pase no significa que una verdad con base científica no sea cierta
Enhorabuena si a ti no te ha pasado
Qué a una persona o a una minoría no le pase no quiere decir que no,sea cierto, solo,significa que a la mayoría le,pasa, y tu perteneces a la minoría a,la que no le pasa,
Yo voy a por los 41 en días, y a mi los 40 me sintieron mal físicamente a diferentes niveles, y no me refiero a que comenzará el,día después de cu,plir 40, sino alrededor de esa fecha he notado cambios físicos a diferentes niveles, no sólo necesariamente de peso pero también
Pero a ver, este tema sale muchas veces por aquí. Mira cuantas kcal necesitas con 30 años y cuantas con 43, lo mismo hasta te llevas una sorpresa. Creo recordar que lo hice hace un par de meses y necesitamos unas 100 /150kcal menos,
Eso si, ya a partir de la menopausia es verdad que la grasa ya no se reparte igual.
 
Pero a ver, este tema sale muchas veces por aquí. Mira cuantas kcal necesitas con 30 años y cuantas con 43, lo mismo hasta te llevas una sorpresa. Creo recordar que lo hice hace un par de meses y necesitamos unas 100 /150kcal menos,
Eso si, ya a partir de la menopausia es verdad que la grasa ya no se reparte igual.
Se va a la parte superior como por arte de magia pero bueno, peor sería no poderlo contar.
 
Aparte de que él no quisiera estar en el hilo arriba,es que hay personas peculiares que no están.Una cosa es la gente con unas personalidades,y otra los personajes hechos para tal.Respecto al peso,por lo general con el tiempo si dicen que todo se va ralentizando
 
Pero a ver, este tema sale muchas veces por aquí. Mira cuantas kcal necesitas con 30 años y cuantas con 43, lo mismo hasta te llevas una sorpresa. Creo recordar que lo hice hace un par de meses y necesitamos unas 100 /150kcal menos,
Eso si, ya a partir de la menopausia es verdad que la grasa ya no se reparte igual.
Pues vale pues muy bien, la perra gorda para ti
(expresión de mus, que no se nos ofendan los snowflakes, no estoy llamando ni perra ni gorda a nadie)
Según tu es un mito urbano, leyenda sin base, todo mentira
Pero trabajos varios y variados de científicos reputados del mundo lo demuestran después de años de estudios científicos, pero como a ti no te pasa pues nada, no es verdad
Lo dicho muy bien, lo que tu digas

Peeeerrrrroooooo....
Podría traer muuuuuchos estudios científicos publicados en buenas revistas, no en la revista de mi barrio, sino en revistas serias con reputación internacional y un buen sistema peer review,

Para muestra te pongo aquí la última que recuerdo leer (soy del gremio, y leo estas cosas por trabajo), pero podría traerme muchas otras a través de los años, ya que es algo que se sabe desde hace años ya
Estos científicos demostraron como se relantiza el turn over, eliminación, almazenacion, de células adiposas, con la edad
Este recambio se relativa con la edad de modo que a mayor edad existe más facilidad de subir de peso aunque tengas los mismos hábitos de ejercicio e ingesta
Publicado en nature medicine

Intenta rebatir un nature medicine,

Y como este podría colgar aquí estudios científicos al respecto de metabolismo puro y duro, calorías, etc
Pero oye, tu misma, yo con un ejemplo solo en forma de nature medicine dejo zanjado el tema
Los datos son datos, y los científicos nos basamos en datos y hechos probados y demostrados,


 
Se va a la parte superior como por arte de magia pero bueno, peor sería no poderlo contar.
Mujer, por arte de magia tampoco
Por obra y gracia de la caída de esteogenos si
Existe un cambio hormonal y por esto existe una distribución diferente de la grasa corporal, en el caso de la mujer a un patron androide, o lo que es lo mismo, a una distribución más abdominal , menos en las caderas, más en la barriga,
 
Por lo que dijeron el contrato no le fué bien,asi que como siempre utilizan al mismo que se dedicó a lo suyo
 
ya empieza la semana del estreno de la peli de paula y eso supone ir a los programas , por hoy ha ido al firt date junto a alexandra jimenez y mañana ira junto a adrian lastra y mas gente a gh ultimas 48 horas y hoy en la casa de gh han visto la peli, a ver que comenta la mila ximenez al hablar de paula al estar contratada en mediaset , yo la peli no la pienso ni ver , en los avanes nunca sale ella
 
Pues vale pues muy bien, la perra gorda para ti
(expresión de mus, que no se nos ofendan los snowflakes, no estoy llamando ni perra ni gorda a nadie)
Según tu es un mito urbano, leyenda sin base, todo mentira
Pero trabajos varios y variados de científicos reputados del mundo lo demuestran después de años de estudios científicos, pero como a ti no te pasa pues nada, no es verdad
Lo dicho muy bien, lo que tu digas

Peeeerrrrroooooo....
Podría traer muuuuuchos estudios científicos publicados en buenas revistas, no en la revista de mi barrio, sino en revistas serias con reputación internacional y un buen sistema peer review,

Para muestra te pongo aquí la última que recuerdo leer (soy del gremio, y leo estas cosas por trabajo), pero podría traerme muchas otras a través de los años, ya que es algo que se sabe desde hace años ya
Estos científicos demostraron como se relantiza el turn over, eliminación, almazenacion, de células adiposas, con la edad
Este recambio se relativa con la edad de modo que a mayor edad existe más facilidad de subir de peso aunque tengas los mismos hábitos de ejercicio e ingesta
Publicado en nature medicine

Intenta rebatir un nature medicine,

Y como este podría colgar aquí estudios científicos al respecto de metabolismo puro y duro, calorías, etc
Pero oye, tu misma, yo con un ejemplo solo en forma de nature medicine dejo zanjado el tema
Los datos son datos, y los científicos nos basamos en datos y hechos probados y demostrados,


Prim@ la comprension lectora mal eeeh.
La otr@ prim@ no ha dicho que no sea cierto que se relentice el metabolismo. Ha dicho que hay que ajustar las calorias que necesitas de joven con las que necesitas en ya entrada la madurez. Lo cual tiene sentido porque por lo general tambien baja el nivel de actividad.
 
Prim@ la comprension lectora mal eeeh.
La otr@ prim@ no ha dicho que no sea cierto que se relentice el metabolismo. Ha dicho que hay que ajustar las calorias que necesitas de joven con las que necesitas en ya entrada la madurez. Lo cual tiene sentido porque por lo general tambien baja el nivel de actividad.
No es la primera vez que la misma coti me dice lo mismo al respecto, y siempre tiene el mismo argumento, eso no es verdad porque no me pasa ami, y la gente que lo dice es porque son unos dejados,
Mi contestación es por cansancio a ese y otros mensajes previos
En este habla de calorías, en otro de metabolismo, etc pero no es la primera vez que dice, como en esta ocasión, eso no es verdad, es un mito, no ocurre porque a mino me pasa
Y en esta ocasión lo ha vuelto a decir

Es muy cansina, y es lo único que rebatido, que por lo visto ella tiene la verdad universal y la verdad científica no existe porque a ella no le pasa
No se si te has leído otros mensajes de la misma coti
Pero yo ya dejo el tema, a ver si ella también y no continua con aquello de que eso es mentira porque a mi no me pasa
Ya cansa
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back