Paula Echevarría.

De verdad que con los estupendos estilistas que hay en Tele5 no sé cómo nadie le sugiere un cambio de extensiones.
Pero tampoco me extraña porque una vez que me fui a poner extensiones la peluquera no se podía creer tampoco cómo era posible que Belén Esteban las llevara así tan evidentes con los profesionales de Tele5
Yo discrepo en lo de los estilistas de tele5..en cuanto a maquillaje me parecen un desastre sin entender yo mucho del tema, se ve cada cosa..del pelo no tengo críticas, eso sí.
 
Ufff, está mutando en Belén Esteban. :oops:
Ya lo dije en verano que parecía Belén Esteban. Alucino que a esta mujer la tengan como icono de estilo con ese pelo choni total y en el vestuario se está achonizando a pasos agigantados quiere ir de quinceañera pero el resultado es todo lo contrario porque parece una señora mayor queriendo ir de jovencita.
 
Yo discrepo en lo de los estilistas de tele5..en cuanto a maquillaje me parecen un desastre sin entender yo mucho del tema, se ve cada cosa..del pelo no tengo críticas, eso sí.
También es verdad que es una cuestión de gustos...yo pienso, por ejemplo, en las colaboradoras del Sálvame cuando salen en el programa incluso en planos cortos y luego en el Cuore y considero que son buenas profesionales maquillándolas.
 


Ante estas informaciones que señalan a Miguel Ángel Silvestre como culpable del fin definitivo de su historia de amor, la actriz ha optado por el silencio. Mientras Bustamante se ha mostrado de lo más enfadado y molesto: "Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos".
Unas palabras a las que ha añadido esta reflexión sobre el papel que jugó él en su divorcio: "Yo no quedo de nada, quedo como me queréis poner, pero la realidad normalmente es otra".
 
Está envejeciendo mal, ahora el corte le queda fatal, le hace muchísimo más mayor, brilla cuando tiene que brillar porque lleva un equipo de profesionales que le quitan siempre 10 años de encima, pero en el día a día cada vez está más feilla
 
Está envejeciendo mal, ahora el corte le queda fatal, le hace muchísimo más mayor, brilla cuando tiene que brillar porque lleva un equipo de profesionales que le quitan siempre 10 años de encima, pero en el día a día cada vez está más feilla
Es que el corte es un "pan sin sal", el típico corte que le haces a alguien para eliminar lo que ya es insalvable cuando que no te da libertad para cortar lo que le necesitaría de verdad (imagino a Paula, ay, ay ya no me cortes más).
Será lo máximo que han logrado los de Pantene y en los anuncios ya se las apañarán para que parezca otra cosa...
Sobre todo se nota por detrás, por delante aún tiene un pase.
Repito, Paula, me caes fatal pero si me lees hazte esto:
Screenshot_20191107_155203.jpg
 
Última edición:

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria

Celebrity Sighting in Madrid- November 06, 2019
Personnes : Paula Echevarria
Uy uy uy ...ya no se gusta!!
Cuando recien cortado empiezas hacer novedades miau, (parece peluca y todo de la raiz):X3:
 
mejor ahora que antes, eso seguro! tampoco costaba mucho. Lo del tema de los cuernos, sinceramente, el Matamoros es un flipado y miente mas que habla. Ya le gustaría a Paulita liarse con MAS... ni en sus sueños mas húmedos vamos...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back