Paula Echevarría.

1366_2000.jpeg


1366_2000.jpeg
 
No me gusta cómo le queda la diadema. En realidad no sé si puede quedarle bien a alguien una diadema tan gorda: le deforma ópticamente la cabeza.

Añado: para lucir tanta pierna, debería trabajarlas más en el gimnasio (para mi gusto, vaya). Se le ven fofas y desproporcionadas arriba y abajo, mucho muslo y poca pantorrilla.
 
No me gusta cómo le queda la diadema. En realidad no sé si puede quedarle bien a alguien una diadema tan gorda: le deforma ópticamente la cabeza.

Añado: para lucir tanta pierna, debería trabajarlas más en el gimnasio (para mi gusto, vaya). Se le ven fofas y desproporcionadas arriba y abajo, mucho muslo y poca pantorrilla.
Las diademas gordas son “tendencia” te queden como te queden y ella es una “influencer”
 
Un cuadro esta mujer con este modelito. Habría que decirle que por más que ponga los pies en vertical (y eso que lleva taconazos) no va a parecer más estilizada, que cualquier día se cae de morros con tanto intento de parecer altísima y delgadísima. Y las piernas igualitas que en Instagram, sí!
Me parece que se le está viniendo la genética encima, como le pasó a Terelu. Esto no tiene marcha atrás.
 
Me parece que se le está viniendo la genética encima, como le pasó a Terelu. Esto no tiene marcha atrás.
Bueno, la genética tiene que ir unida también a zampar como si no hubiera mañana. Yo es que eso de los gordos que no comen no me lo creo, y lo de los delgados que se hinchan normalmente tampoco. Que luego en la vida real ves lo que comen realmente, y los primeros comen más que los segundos, claro que a veces la percepción psicológica de lo que se come es distinta. También influye mucho la cantidad de ejercicio que hace una persona, claro. Y la edad, pero ya con gente más mayor que pierde masa muscular.
 
los brazos realmente me tiene flipada.. es verdad que con la edad cuesta mas perder peso, y la retención de líquidos que tiene es evidente, pero con buena alimentación y ejercicio lo perderá en dos días
 
Back