Paula Echevarría.

fotos-antiguas-modelo-paula-echevarria_d86a8ecb_254x432.jpg

fotos-antiguas-modelo-paula-echevarria_ef60cb67_255x432.jpg

https://www.lecturas.com/actualidad...uien-ha-sacado-a-luz-sus-fotos-modelo_71701/2
 
Si es que costaría trabajo ser más tonta que ella.
Del novio mejor no hablar...aunque creo que la tontería de la cena "exclusiva" la consiguiò por el, pq yo ella no la veo muy considerada en ese tipo de ambientes.
Quiere ser Marta Hazas, pero como que no...


¿por qué dices lo de Marta Hazas? sé que es una actriz, que está casada con ese Javier Veiga, que ahora tiene una serie en Antena 3, ¿pero a qué te refieres?¿a que va por la vida de "referencia de estilo" divina de la muerte y todo eso...? (n)
 
¿por qué dices lo de Marta Hazas? sé que es una actriz, que está casada con ese Javier Veiga, que ahora tiene una serie en Antena 3, ¿pero a qué te refieres?¿a que va por la vida de "referencia de estilo" divina de la muerte y todo eso...? (n)
No, me refiero a que Marta Hazas tiene un círculo de amistades muy selecto, gente como la hija de Carolina Herrera y otros venezolanos de pasta, y a nuestra Paulita le encantaría poder codearse con gente así.
 
Pues espero que no la verdad porque la chica ha dejado toda su vida en Mallorca incluido su trabajo para irse a Madrid a vivir con él.... ella tonta no será la verdad... y él le habrá demostrado que la quiere...
Por lo que se ve en su instagram Yana sigue trabajando para el club Felanitx, o al menos por su cuenta junto a Adrián Olmo. Desconozco en qué plan pero sigue trabajando, vaya, no ha dejado su trabajo.
 
Por lo que se ve en su instagram Yana sigue trabajando para el club Felanitx, o al menos por su cuenta junto a Adrián Olmo. Desconozco en qué plan pero sigue trabajando, vaya, no ha dejado su trabajo.
Es deportista y artista hace coreos,etc y jueza,una cosa es que prepare trabajos,pero lo que se le dice vivir no vivió allí
 
Última edición:
Por lo que se ve en su instagram Yana sigue trabajando para el club Felanitx, o al menos por su cuenta junto a Adrián Olmo. Desconozco en qué plan pero sigue trabajando, vaya, no ha dejado su trabajo.

Vive en Madrid.... y yo creo que va a trabajar en breve en Madrid! No sé si seguirá ligada a Mallorca de alguna manera porque su pareja de baile sigue siendo la misma claro, e irá a campeonatos con él, exhibiciones o Harán cursos juntos pero se cambió la ubicación en instagram y puso Madrid....
 
No, me refiero a que Marta Hazas tiene un círculo de amistades muy selecto, gente como la hija de Carolina Herrera y otros venezolanos de pasta, y a nuestra Paulita le encantaría poder codearse con gente así.
y tiene una vida acomodad (paula tambien pero va bajando), trabaja bastante, es buena actriz, se comporta acorde con su edad, es elegante.... vamos una chica cnormal
 
Back