Paula Echevarría.

Yo también espero que sea así y que ya no le afecte, porque de lo contrario ya podría buscarse un buen batallón de psicológos que le ayudasen a superarlo, porque la llevaría clara....
Lo de la niña, claro que le fastidiará que esté Torres en vez de él, pero bueno, al menos ya tiene 11 años, no es ningún bebé y seguro que tiene claro quién es su padre. Además él, que la ha cuidado personalmente de pequeña durante largas temporadas. Mejor que tenga buen rollo con su "padrastro". Y a vivir, que estamos en el siglo XXI.
yo creo que no ha superado su ruptura con Paula, que su relación con la bailarina es una huida hacia adelante y que si Paula le dijera ven, él lo dejaba todo
 
Pues he visto el story con el “papi” y ni siquiera me pasó por la cabeza lo del embarazo. Creo que es una manera de llamarlo solamente, no es raro. Pero siendo ella como es tampoco lo dudo que lo dijo exactamente para crear morbo y ser noticia. No creo que esté embarazada.
yo tmb lo dudo prima... sobre todo porque ya dijo muchas veces que no quería volver a tener embarazo por el tema del sobrepeso que tuvo con daniela
 
Pienso igual, tiene una relación puente, pero no está enamorado.
Eso porque algunos se montaron la telenovela corin.Por un lado tal como es ahora y las tontunas puede que no le hubiese pedido el tf y las relaciones se acaban .Y por otro es muy pasional y amante del amor,no tiene relación así
 
Última edición:
Aún con todo la que le habían liado,dijo poco y más que educacion.Es que me hizo gracia el comentario que hiciste,porque además no fué él quien estuvo haciendo estos años aspavientos.20190918_135438.jpg
 
Ni son tontos,y un noviazgo que se enamoraron y se fueron a vivir juntos.Yo que sigo a Antonio Velazquez y se emamora,se desenamora,a algunas logicamente no las conoceré.Aunque algunas veces se dijo de él.Como comentaba con lo del concierto,cualquier cosa parece el congreso ajaja
 
Última edición:
Ni son tontos,y un noviazgo que se enamoraron y se fueron a vivir juntos.Yo que sigo a Antonio Velazquez y se emamora,se desenamora,a algunas logicamente no las conoceré.Pero como aunque a veces hablaron de él no fué tanto ,pues eso una persona.Como comentaba con lo del concierto,cualquier cosa de él parece el congreso ajaja

Pues si pero Busta ha tenido un matrimonio tan tan mediático tantos años pues siempre será una persona que interese y mucho su vida privada, eso no creo que cambie ya nunca...a no ser que se vaya a una isla desierta ...
 
Pues si pero Busta ha tenido un matrimonio tan tan mediático tantos años pues siempre será una persona que interese y mucho su vida privada, eso no creo que cambie ya nunca...a no ser que se vaya a una isla desierta ...
Y a marte jajaja desde que puso un pie fuera de ot ganas le habrán dado alguna vez jajaja.Pero Tenorio con Marisa,la mujer y un día dijeron de una infedilidad,y Nuria tuvo un divorcio con cosas de juicios y lo mismo,de él hasta si se ha rascado un pie se ha dicho tal
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back