Paula Echevarría.

Y que me decís del modelito de hoy ??? Soy yo o cada vez se parece más a la mujer de Poti jajajajajaj
Que bueno lo de Pau se casa con un millonario indio , la verdad esque está más requemado que ella casi , millonario poco , tendrá un buen colchón pero nada de millonario .....este ya no generaba cifras altas en el fútbol , para tener que acompañar a la Pau el 1 día del cole de la niña muy desfaenado tiene que estar este hombre un lunes a las 9.00 , me imagino que tendrá inversiones o algo pero esque se ha convertido en la garrapata de la Echevarría !
 

Adjuntos

  • IMG_3128.PNG
    IMG_3128.PNG
    166,1 KB · Visitas: 99
Siento ser una aguafiestas pero esta señora no va a tener mas hijos.
Ni loca volveria a engordar y con la posibilidad de quedar flacida y con lo que cuesta remontar a partir de cierta edad (tengo 35 y se de lo que hablo)
Aparte de la vidorra que lleva y un bebe limita mucho. Fin. Jajaja
 
Y que me decís del modelito de hoy ??? Soy yo o cada vez se parece más a la mujer de Poti jajajajajaj
Que bueno lo de Pau se casa con un millonario indio , la verdad esque está más requemado que ella casi , millonario poco , tendrá un buen colchón pero nada de millonario .....este ya no generaba cifras altas en el fútbol , para tener que acompañar a la Pau el 1 día del cole de la niña muy desfaenado tiene que estar este hombre un lunes a las 9.00 , me imagino que tendrá inversiones o algo pero esque se ha convertido en la garrapata de la Echevarría !
Parece que soy una fan de esta mujer... pero garrapata? No trabaja ella, no es imagen de compañías? Este hombre no es atractivo para que ella se fije solo en su dinero?
Garrapata Esther Doña por ejemplo, Nuria González...
Esa forma de hablar tan despectiva de alguien y encima argumentando tonterías...
 
Siento ser una aguafiestas pero esta señora no va a tener mas hijos.
Ni loca volveria a engordar y con la posibilidad de quedar flacida y con lo que cuesta remontar a partir de cierta edad (tengo 35 y se de lo que hablo)
Aparte de la vidorra que lleva y un bebe limita mucho. Fin. Jajaja
yo no lo tendría tan claro, si lo suyo con Miguel sigue para adelante y él quiere ser padre, a lo mejor si
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back