Paula Echevarría.

IMG_20190510_112834.jpg


IMG_20190510_112751.jpg
No habia visto el tacón...qué horror.Por delante parecían otra cosa!!
 
A mí lo de enseñar las t*tas me parece genial. Y el culo... y lo que le de la gana, claro que si. Pero que parece una choni-poligonera, sin duda.

Estilo precisamente, pues no tiene. Que se le va a hacer...
 
Hola nunca he es rito en este hilo, pero la verdad, Paula me caía bien al principio, me parecía estilos a.

Pero desde q salió en programa de Risto evitando toda alusión a su vida privada, poniendo caras raras...
Y desde la separación , que nunca quiso hacer declaraciones de algo natural como es un divorcio, que no es un crimen...

Pues ya la veo como una persona que quiere y no puede. Que desea más de lo que tiene.
Sinceramente, creo a Paula le gustaría ser de la realeza y llevar corona y todo jajaj. A ella le gustaría codearse con gente aún de clase más elevada.... pero ha tocado techo como actriz, ya no va a llegar más arriba. Y con el futbolista, ni boda a la vista.
No ha alcanzado lo que quería
Y no se le ve feliz.
 
Lo quieras o no,no es plato de buen gusto para la hija estar en boca de sus compañeros ...decir que su madre sale enseñando las t*tas no es ,que digamos,muy educativo.
De ir bata,con rulos y demás parafernalia por tu casa,a ir enseñando t*tas,creo que hay un buen trecho.Muy elegante no es,nos pongamos como nos pongamos.
Hay que recordar que lo hace por dinero,al igual que las otras.Vamos,que muy justificado no está.No creo yo que si le dijeran que va de gratis,lo hiciera.
El buen gusto no está reñido con absolutamente nada.No todo vale.
La edad? Bueno,ahi si lo justificaria (pero tampoco es una cria) ...
En fin ,ellas se exponen y lo hacen con todas las consecuencias.Y,hasta donde sabemos,son opiniones,asi que no es necesario contradecirme,porque puedo tener una opinión opuesta a la tuya.Aqui el objeto de critica sin ellas,no las foreras.
A mi me vale mi criterio,faltaria más,y puedo juzgarlas en base a mis valores y principios.Y,si no te gustan estos,tengo otros...:sneaky:
Edito para agregar que gritar a los cuatro vientos que manda a su marido al c...todos los dias de la semana no es,ni de lejos,lo que un hijo quiere oir de su madre.
Aqui la Paula es una más de las tantas soberbias y arrogantes que habitan este solaz pais.Y que tan de moda está (creerse que porque se mantiene y no le debe o debia nada al ex,puede faltarle el respeto porque sí,como si ser hombre llevara implicito ser mártil de estas mujeres ,repito,soberbias y maleducadas) .Puedes subirte a unos tacones y presumir de tu dinero,pero la clase y la elegancia no están reñidas con el estatus económico.
De ahí que enseñar sus pechos le resta,no le suma,porque arrastra la soberbia y la ordinariez a donde va.Eso abunda más,si cabe,en su pedantería.Es,en todo caso,un abuso que ella misma se aroga solo por ser mujer.
Si tan mal te llevabas con él,te separas,pero con elegancia.No grites a los cuatro vientos lo ordinaria que puedes ser en la intimidad de tu hogar.
Uff no me molesto ni en debatir... :yawn:
 
Me hace gracia que en Telecinco se dediquen a decir que Bustamante no llena sus conciertos y a Paula se dedican a echarle flores pero no dicen ni mu de su trabajo. Porque ¿ A qué se dedica esta chica a parte de estar de viaje y de fiestas todo el rato? De actriz no hace nada y el contrato con Vasile no creo que dure mucho. Ella quiere pertenecer a la jet set pero es un quiero y no puedo. Por cierto ese pelo necesita un cambio urgente.
 
Esa gente son para no verlos,bueno no les veo solo algún video como el de rosalia el otro día,que habrá a quienes no les guste,pero va a subirse a un escenario,no como las tontas a las tres de las que han dicho guay estos.Estuvo en Malága de firma de discos y ha estado estupendo.
 
Última edición:
Back