Paula Echevarría.

No me sorprende,pero si es increible que tele5 es algo asi como si fuesen lo mismo,con todas las actuaciones que ha hecho maribel y lo buena que es de siempre,y que sencilla ella.
No se si lo visteis pero me hizo gracia por lo que hablabais de conexiones
 
Última edición:
Es verdad lo que comentáis, como actriz es pésima y ahora va por ahí orgullosa codeándose con la Verdú, cuando solo la han enchufado en la película por haber fichado con Mediaset.

Los vestidos princesiles vaporosos son horribles, por dios, que alguien se lo diga:

 
Habeis visto la pelicula?Dijeron que no sale mucho,era lo que sabía,pero como en estos días la prensa decía tal
 
Si,tiene pinta de sosa.Algo que me sorprendió siempre,aunque el peloteo se suele dar en actores y actrices,es lo hiper pelota que es con directores,etc
Es que la película tiene muy mala pinta, a mí no me llama nada. Maribel debe ser la protagonista aunque le saquen a Paula por todas partes a ella le habrán dado un papelito para cumplir ya conocemos sus grandes dotes interpretativos.
 
Otra vez se ha hecho un cacao sin sentido con el feminismo.
Sabrá que vota,etc de cosas por las que hubo alguien se movió?me too es lo de hollywood dice
 
Última edición:
En su instagram las fans que han ido a ver la peli dicen que es malísima, que menudo fiasco (no sé qué esperaban...). Y que no es muy buena señal si con un reparto tan estelar tienen que hacer una promoción tan a lo bestia...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back