Paula Echevarría.

Por lo que vi y me han contando,la cuore se acabo ayer en varios sitios y en otros quedaba pocas,aunque las fotos sean algo descuadeas,creo las hacen desde una moto rapidas para que no les vean,a alguno le vi hacer eso
 
El vestido es horrible.
La piel achicharrada.
El pelo, como han "tapado" la longitud de su pelo real al echarlo hacia atrás, no queda tan espantoso como últimamente
Totalmente de acuerdo contigo.
Qué obsesión con los vestiditos princesita vaporosos . De verdad , mira que hay tendencias a punta pala , y siempre así, nunca arriesga . Es hortera .Es sin duda el personaje más impostado y artificial de todos . Cuando sonríe enseñando esa quijada blanca se le nota a leguas que “sonrie pero no sonríe “, que es una pose estudiada ante el espejo , que está encantada de conocerse
 
El otro día en el hormiguero , pensé. , cualquiera tose a esta tipa , Debe tener un ego ...
Nunca se verá espontánea ni natural , es todo fingido
 
Yo donde la vi muy guapa fue en El Hormiguero. La encontré especialmente favorecida de cara.
El vestido de la gala me parece espantoso.

A todo esto, no sé por qué, pero siempre me han dado grimilla sus manos. Como suele enfocar los anillos, ya van varias veces que me llaman la atención su dedo, así un poco a lo E.T.
 
Yo donde la vi muy guapa fue en El Hormiguero. La encontré especialmente favorecida de cara.
El vestido de la gala me parece espantoso.

A todo esto, no sé por qué, pero siempre me han dado grimilla sus manos. Como suele enfocar los anillos, ya van varias veces que me llaman la atención su dedo, así un poco a lo E.T.
Es muy fotogénica y da genial en cámara eso es innegable. De las pocas fotos malas, la que tengo en mi perfil
Se tiene muy estudiada y vive por y para su imagen
Ahora,
1.-Está envejeciendo "pachucha tirando a mal" y eso no hay Tacha que lo pare.
2.-No asume sus 40 y tantos. No digo que tenga que taparse como una monja en absoluto, pero hay cosas que ya como que no... Ej:de princesa Disney ya está ridícula
3.-No tiene talento para sostenerse como personaje y, por mucho que intente estar con perfiles tipo Chiki Calleja, al final la cabra tira al monte y acaba con un ex de Techi y Yola Berrocal.
 
Yo donde la vi muy guapa fue en El Hormiguero. La encontré especialmente favorecida de cara.
El vestido de la gala me parece espantoso.

A todo esto, no sé por qué, pero siempre me han dado grimilla sus manos. Como suele enfocar los anillos, ya van varias veces que me llaman la atención su dedo, así un poco a lo E.T.
Las tiene destrozaditas
 
Hola
Es la primera vez que escribo en este post pero os leía en la sombra. A mí tampoco me gusta nada esta chica, es la tía más sobrevalorada de este país y nadie parece verlo. Con lo de la película estoy alucinando, a ver ella está ahí porque Vasile la ha enchufado para que le haga la campaña publicitaria y va en plan estrellona del cine cuando actuando es pésima. En IG todas haciéndole la pelota con lo guapa que es, lo bien que actúa, todas como locas para ver la peli, no me lo puedo creer. A mí la peli con lo que he visto en los anuncios no me tiene ni buena pinta. Yo también la veo cada vez más envejecida muy artificial y del pelo sin comentarios.
 
Hola
Es la primera vez que escribo en este post pero os leía en la sombra. A mí tampoco me gusta nada esta chica, es la tía más sobrevalorada de este país y nadie parece verlo. Con lo de la película estoy alucinando, a ver ella está ahí porque Vasile la ha enchufado para que le haga la campaña publicitaria y va en plan estrellona del cine cuando actuando es pésima. En IG todas haciéndole la pelota con lo guapa que es, lo bien que actúa, todas como locas para ver la peli, no me lo puedo creer. A mí la peli con lo que he visto en los anuncios no me tiene ni buena pinta. Yo también la veo cada vez más envejecida muy artificial y del pelo sin comentarios.
Bienvenida!
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back