Paula Echevarría.

Te paga Pauli por decir tantas chorradas
Juntas ?
Que no sea cierto , el qué? Que a mi personalmente me parece una hortera ? Que no sabes separar una apreciación personal de un contrato publicitario ? Como si ha firmado con Victoria’s Secret o lencería Loli : ME SIGUE PARECIENDO UNA HORTERA
Ese tufo moralista aleccionador barato déjatelo para ir a misa , anda , y si las críticas de un foro de cotilleo te producen tanto malestar , pues entonces no lo leas .


Disculpa si te he ofendido. Por supuesto este foro es libre de opinar lo que quiera, tanto tú como yo, y para nada quería dar moralidad ni nada parecido. Si así te ha parecido reitero mis disculpas porque no era mi intención. Pero No creo que sea necesaria tanta agresividad por tu parte para contestarme.

Me refería a que lo que lleva la ropa interior a la vista (por supuesto puede parecerte hortera, chabacano, fuera de moda o como quieras expresarlo) es porque iba a un acto de Etam y su estilista le habría escogido ese conjunto con la ropa interior a la vista por ese motivo. Que no te parezca el conjunto más acertado ok; pero solo me refería a que llevaba la ropa interior a la vista por eso (como si va a un acto de botas de agua en el que ella es imagen y las lleva y nada más).

Y, por supuesto, que Paula no me paga. No tengo el gusto o disgusto de conocerla. Aunque no te lo parezca; tengo opinión propia.
 
Esperando el viernes para el estreno de la peli en la que este portento de la interpretación nos dará una lección que ni el Actor’ s Studio ...
 
ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back