Paula Echevarría.

Tambien yo creo porque tanto Sol y rayos uva te Dejan la piel hecha una mierda
No tienes más que ver a Makoke cuando la enfocan de cerca en Gh VIP esa piel achicharrada que tiene.
El sol es lo peor.
Vale que queda muy bonito el bronceado pero a mí desde luego no me compensa.
Y Paula está envejeciendo fatal, ni quiero imaginar como sería sin todos los tratamientos que lleva encima ...
Por cierto, en Tacha deberían negarse a ponerle estas extensiones tan largas con esos cuatro pelos finos que tiene. Se va a quedar calva!
 
Qué vieja se le ve , con esa barbilla afilada .
Y horterisima, con la de tendencias interesantes que hay ahora mismo y opta por enseñar la ropa interior , que está más trasnochado que yo .

Iba de imagen de Etam por eso lo de enseñar la ropa. Lo puntualizó porque ya parece que es criticar por criticar y aunque soy de las que a raíz de la ruptura con Bustamante he dejado de seguirla y me parece que no se porto bien y bla bla bla.... a veces parece que el caso es decir algo malo de la chica aunque no sea cierto
 
Iba de imagen de Etam por eso lo de enseñar la ropa. Lo puntualizó porque ya parece que es criticar por criticar y aunque soy de las que a raíz de la ruptura con Bustamante he dejado de seguirla y me parece que no se porto bien y bla bla bla.... a veces parece que el caso es decir algo malo de la chica aunque no sea cierto

Te paga Pauli por decir tantas chorradas
Juntas ?
Que no sea cierto , el qué? Que a mi personalmente me parece una hortera ? Que no sabes separar una apreciación personal de un contrato publicitario ? Como si ha firmado con Victoria’s Secret o lencería Loli : ME SIGUE PARECIENDO UNA HORTERA
Ese tufo moralista aleccionador barato déjatelo para ir a misa , anda , y si las críticas de un foro de cotilleo te producen tanto malestar , pues entonces no lo leas .
 
Dicen de techi con los ex de chabelita y que a ver si es que esta enamorada de chabelita,pero torres ha estado con las ex de David jajajja.
Sobre extensiones y ropa,creo que aunque quiera lo de la
High class,ha variado un algo porque es lo que le va a él
 
Al parecer techi al hablar de Paula en gh ha dicho que estuvo con torres.y eso que no fué novio de chabelita
Paula Echevarría va de mal en peor, ahora participando del circo de Mediaset y aprovechando los restos de Techi.
Era patético ver a las tres pijas ayer en GH. Hace unos años se hubieran negado en redondo pero...dinero manda.
 
Dicen de techi con los ex de chabelita y que a ver si es que esta enamorada de chabelita,pero torres ha estado con las ex de David jajajja.
Sobre extensiones y ropa,creo que aunque quiera lo de la
High class,ha variado un algo porque es lo que le va a él
Ahora va de choni marbellí, bien de brillos, bien de extensiones, bien de complementos.
Por no hablar de ese moreno amarronado que lleva todo el año.
 
Ahora va de choni marbellí, bien de brillos, bien de extensiones, bien de complementos.
Por no hablar de ese moreno amarronado que lleva todo el año.
Jajajaja el otro dia dijo alguien con la foto del evento,mira gunilla.Y se dice porque es alguien que se hiper prepara.Me hace gracia cuando dice que no es it ,y esas cosas que dice,cuando cualquiera que la viera veía que lo hacía casi todo pensando en ello.
 
No se si tiene foro,acabo de fliping con la que está liando rosanna atacando a la tablada
 
Última edición:
al blog le queda un telediario. apenas tiene comentarios, y los pocos que tiene son links
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back