Paula Echevarría.

La verdad es que uno espera que la gente haya evolucionado y que tengamos que volver a tiempos donde ya eras una señora a los 30, y debías vestirte de cierta forma, a mi me encanta que mi madre use vaqueros a sus 72 años y que le quedan muy bien, o si hace calor que use short, vamos que me parece que determinar que una persona luce ridicula por vestir con vaqueros o enseñar codos es algo ridiculo suena a fanatismo religioso, a lo mejor debieses irte a vivir a una comunidad amish, judía o musulmana, entonces verás a la gente muy tapada.
que cada se vista cvopmo quiera, yo doy mi opinión y hoy se pretende ser joven eternamente y eso no es posible
 


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria


Paula Echevarria And Miguel Angel Silvestre Present New Samsung Galaxy Watch
Gente: Paula Echevarria
 
Apedrearme, a mi no me parece que le quede mal, solo creo que le fallan los zapatos, es demasiado baja , debería llenar uno sin cinta alrededor del pie.
Estoy de acuerdo, el vestido no está mal, pero los zapatos me parece que le hacen la pierna muy corta (vamos...la que tiene cuando no se alarga con el fotochop)
 
cotis, no sé si sabréis esto, yo o bien lo oí hace tiempo y lo olvidé o lo acabo de leer por primera vez, el caso es que hace años la novia del chulito Miguel Torres fue...!!!TECHI, LA EX DE PAKIRRÍN Y DE ALBERTO ISLA!!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: menudo sorpresón, encima la tal Techi tiene un hijo de padre desconocido llamado Enzo que tiene seis años, a ver si encima va a ser hijo del futbolista je je je :D:D:D:D
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back