Paula Echevarría.

ambos exponen a su hija en redes sociales desde hace mucho tiempo, la diferencia es que ahora Paula ha etiquetado una marca en la imagen de la niña, pero para mi eso es lo de menos, teniendo en cuenta la repercusión que tiene cualquier cosa que hagan exponer a la niña de esa forma es peligroso, y mas si la cría está bastante gordita, ahora que no se quejen por insultos u opiniones que no gusten, son ellos, ambos, los que han puesto a la niña en el ojo del huracán
Ahora en redes sociales, pero en revistas desde el principio. Y en su blog menuda ristra de ropa de Dani que sacaba Paula. Exponerla para sacar dinero a su costa no hay problema, incluso se puede decir que la niña va mona o qué simpática y esas cosas :rolleyes: ahora, nada de hablar del cuerpo de la niña ni nada que no convenga a los padres.
 
76.764 Me gusta
  • pau_echeBesos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! #QueLaFuerzaOsAcompañe#VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas
  • Cargar más comentarios
  • villalbawife@pau_eche aquí en MÉXICO solo les diríamos... si tanto te molesta mi luz! Usa lentes obscuros porque jamás dejarás de brillar! Enjoy!!!
  • majo_boutique_Ni caso. Es parte de sus vidas! Gran actriz y mujer! Disfruta!!
  • gloriasantaloeQue disfrutes mucho!
  • admyredi70@pau_eche a a mi me encantas y por eso te sigo, si no me gustaras pues no te seguiría, la gente que tiene envidia de los demás son unos amargados que les gustaria vivir la vida de otros, lo digo por experiencia, yo que soy una" don nadie". No nos pueden ver felices. Asi que disfruta de la vida que tú te has currado, por que tú lo vales!!!
  • rocio.rinconr@pau_eche disfruta de mi tierra!!! Y pasa de la gente aburrida... porque para ofenderse por algo que no te toca ni de lejos es que hay que estar muy pero que muy aburrido... un beso!
  • aurora__crespo75Muchos besos para ti!! Eres genial, disfruta muuucho@pau_eche
  • minilu14A veces aburres Paula...
  • izquierdonazaretMola tu hashtag! Mucho!!!
  • mariadelosangeleslsrPaula me gusta tu ropa
  • martajkgirlPues yo me alegro y gracias a ti y otras personas que comparten fotos bonitas veo sitios a los que quizá algún día vaya y otros sitios que de otra forma nunca habría conocido. Disfruta.
  • mariasegurahDisfruta!!!! @pau_eche
  • monika5008Si hay un deporte mas nacional que el futbol ese es la envidia!!!! Tu vive, disfruta, siente..... que la vida son dos dias y estamos de paso. Los que pierden la suya son los que intentan vivir la vida de los demas!!! Que hartura por dios!!!! . Se feliz princesa
  • picherelu@loli_sancheznoa podría bloquearos a tod@s eso sí que es no admitir las críticas. Como tú misma dices unas respetuosas y otras ni por asomo... Así que está en todo su derecho de decir lo que le venga en gana igual que estamos haciendo tod@s nosotr@s, es así de fácil. No parece bien que no acepte las críticas, no parece bien que haga publicidad, que lleve a su hija de concierto.... Si eso no es cansin@... Y por cierto que su publicación bien respetuosa que es... O no lo es?
  • yol2412Ni caso , es envidia , Por cierto de donde es el biquini ? Es precioso
  • obdugonzalezherreroPreciosa...de donde el bikini??
  • rojoguPerdón, me encanta seguirte @pau_eche
  • tcnzara@pau_eche oleeee tú guapa❤ y para fuera lo malo y bien dicho ignorar, antes de ponerse al nivel de gente envidiosa...!!!
  • aran_world
  • sarita29julioSerá la envidia ...que cada día estás más guapa!!
  • buscando_ropitaLo que no entiendo es cómo te importa ❤️
  • arcejuaniEso eso
  • huelcrDisfruta... Vive, guapa!!!
  • mmlirioDi que sí disfruta y cada uno que viva como quiera. Tu a vivir la vida como te apetezca. Un beso y a disfrutar las vacaciones
  • orazi2003Disfruta del sol que el invierno es muy largo y a la gente le trastorna mucho más el frio
HACE 5 HORAS
Inicia sesión para indicar que te gusta o comentar.
 
Uyyy, que igual no le resbala todo tanto... Eso sí, se ha acordado de etiquetar a tres marcas en la foto:

 
Yo sigo sin entender porque la gente sigue en instagram a personaje que no les gusta. Una cosa es que en foros como esto uno diga lo que piensa de ellos y otra es muy diferente ir a su página a insultar y criticar. Sino es una petarda no la siga hay un botón para eso.
 
He leido a varias personas que las bloqueó,yo es que no escribo,bueno en la de nadie
Jajaja pasar?,si lleva tiempo bloqueando a gente que ha escrito en la pagina de alguna revista y no la suya
 
Ha comentado alguien de las revistas que con el nuevo ken,asi dijeron de miguel,no estaban vendiendo.
Obviando lo que he visto y se de ella,y lo anterior a hoy,si que me sigue pareciendo increible que cada vez que va con familia a algun sitio,sea posar,bloquear,pensar cobrar,asi que entiendo que alguien se lo comentara
 
Ha comentado alguien de las revistas que con el nuevo ken,asi dijeron de miguel,no estaban vendiendo.
Obviando lo que he visto y se de ella,y lo anterior a hoy,si que me sigue pareciendo increible que cada vez que va con familia a algun sitio,sea posar,bloquear,pensar cobrar,asi que entiendo que alguien se lo comentara
A mí me da pena la cría.
Sobre copy, como dijo ayer mi tía de ella y creo que dió en el clavo:"Nunca con tan poco pollo se sacó tanta paella"
 

Adjuntos

  • d5a2781b0dd496ad14ae168647688bf9.jpg
    d5a2781b0dd496ad14ae168647688bf9.jpg
    63,4 KB · Visitas: 72
  • 920x920.jpg
    920x920.jpg
    85,2 KB · Visitas: 68
  • 4f7d3a45814ec74d4497b8bd7e634880.jpg
    4f7d3a45814ec74d4497b8bd7e634880.jpg
    231,5 KB · Visitas: 72
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back