Paula Echevarría.

¿pero no la dejó él? No entiendo de que aprovechamiento hablais, si se dieron un tiempo es cosa de ellos, ni malo el uno ni mala la otra, digo yo.

Ni lo intentes, que por más que comentes los hechos, no hay manera de explicarlo y que te entiendan. David es el santo varón, puro e inocente que cayo en las garras de la arpía, bruja de Paula y que aunque el la dejó y vendió hasta el comunicado de divorcio, es culpa de Paula y ese es mantra a repetir...
 
Eres tú quien no lo entiendes geo,pero como esta muy claro y es solo no querer entenderlo para que seguir jajaja
 
Sin alcritud ninguna, pero esa mujer te repele, porque te torturas queriendo ver todo lo que hace... si quiere tener un instagram privado la chica, dejadla que no hay necesidad de ver también sus cursilerías.
pues porque kiero k me agrege sin mas , por cierto lo he hecho por 2 vez y me ha vuelto a blokear hoy lo dejo , mañana lo intentare de nuevo
 
Eres tú quien no lo entiendes geo,pero como esta muy claro y es solo no querer entenderlo para que seguir jajaja

No si yo entiendo, haga lo haga David es siempre bueno y tiene una razón justificada aunque el resultado no sea el correcto Y haga lo que haga Paula es mala y no tiene justificación alguna, aunque el resultado y las acciones sean las mismas. Ve que si o tengo clarisimo... Y mira que Paula me cae mal y medio, pero aquí hacen que hasta empatía tenga con ella y todo
 
pues porque kiero k me agrege sin mas , por cierto lo he hecho por 2 vez y me ha vuelto a blokear hoy lo dejo , mañana lo intentare de nuevo

Bueno allá cada una, a mi los personajes que no soporto y que me parecen posturetas simplemente ni los sigo, ni busco info de ellos en mi redes y más sin son privadas, porque sin en lo público son un intenso, ya en lo privado tiene que ser una agonía..
 
¿pero no la dejó él? No entiendo de que aprovechamiento hablais, si se dieron un tiempo es cosa de ellos, ni malo el uno ni mala la otra, digo yo.
él la dejó, él se fue de casa, él ha sido el único que ha vendido una exclusiva hablando del divorcio, peeeeeero, ella es la que lo engañó, ella se aprovechó de él y ella ha sacado beneficio económico del divorcio :eek:, por qué? pues porque lo dicen sus fans y punto, y puedes ponerles mil explicaciones con hechos demostrados y confirmados que te seguirán diciendo que no te enteras de nada cuando lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que están diciendo ellas, porque en realidad esto no es un foro para hablar de Bustamante y Paula, es la primera piedra a la beatificación de Bustamante :angelic::angelic:, deberíamos rezar cada día para dar las gracias a dios por su existencia, no la de dios, la existencia de Bustamante :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno allá cada una, a mi los personajes que no soporto y que me parecen posturetas simplemente ni los sigo, ni busco info de ellos en mi redes y más sin son privadas, porque sin en lo público son un intenso, ya en lo privado tiene que ser una agonía..
es que si esta mujer tiene un perfil publico y otro privado, que lo desconozco si es así o no, será precisamente para tener agregada a su familia, amigos y gente que conozca, y poner publicaciones privadas para que la vea su gente, no se va a hacer un perfil privado para agregar a todo el mundo
 
Aparte de exageradas un rato largo y poner en boca de los demas lo no dicho.Con nada justificado yo y geo.Si aún no entendiste que no sacó nada ese tiempo ,solo pasarlo mal y con la pesadez de otros,menos vas a entender lo demas,y como me parece lo siguiente de aburridisimo, pos eso
 
él la dejó, él se fue de casa, él ha sido el único que ha vendido una exclusiva hablando del divorcio, peeeeeero, ella es la que lo engañó, ella se aprovechó de él y ella ha sacado beneficio económico del divorcio :eek:, por qué? pues porque lo dicen sus fans y punto, y puedes ponerles mil explicaciones con hechos demostrados y confirmados que te seguirán diciendo que no te enteras de nada cuando lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que están diciendo ellas, porque en realidad esto no es un foro para hablar de Bustamante y Paula, es la primera piedra a la beatificación de Bustamante :angelic::angelic:, deberíamos rezar cada día para dar las gracias a dios por su existencia, no la de dios, la existencia de Bustamante :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que en general hay personas a las que les molesta que no hayan acabado a palos, y poniéndose verdes el uno al otro por revistas y televisiones.
 
Esta noche,D
él la dejó, él se fue de casa, él ha sido el único que ha vendido una exclusiva hablando del divorcio, peeeeeero, ella es la que lo engañó, ella se aprovechó de él y ella ha sacado beneficio económico del divorcio :eek:, por qué? pues porque lo dicen sus fans y punto, y puedes ponerles mil explicaciones con hechos demostrados y confirmados que te seguirán diciendo que no te enteras de nada cuando lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que están diciendo ellas, porque en realidad esto no es un foro para hablar de Bustamante y Paula, es la primera piedra a la beatificación de Bustamante :angelic::angelic:, deberíamos rezar cada día para dar las gracias a dios por su existencia, no la de dios, la existencia de Bustamante :ROFLMAO::ROFLMAO:


Algunas, la comprensión lectora...como que no,eh? O es cuestión del, erre que erre?...:eek:
En fin, esto ya aburre.Tanto explicar las cosas y no esforzarse por entenderlas,aunque sea un poquito, quilla!!!:banghead:
Pos vale :meh:
 
¿pero no la dejó él? No entiendo de que aprovechamiento hablais, si se dieron un tiempo es cosa de ellos, ni malo el uno ni mala la otra, digo yo.


No sé como valoras tú,el deterioro físico de David en este tiempo...Porque creo que todos le hemos visto en una situación realmente penosa...En cambio ella,oyes,encantada de la vida que la hemos visto,con sus "en mi casa pasan cosas pero no pasan",pero con una imagen que distaba mucho de ser la de él...y con más trabajo que nunca...

Es más que evidente,y él así lo ha confirmado,que estaba con un estado de ansiedad tan gordo,que se abandono completamente...Creo que hay cosas que son tan claras,que no tendría que hacer falta tanta explicación.Solo hay que tener un pequeño sentido de la observación y del análisis...
Paula,alargó su decisión por conveniencia,y él esperó por amor a su mujer.Tan sencillo,y tan triste,como eso.
 
él la dejó, él se fue de casa, él ha sido el único que ha vendido una exclusiva hablando del divorcio, peeeeeero, ella es la que lo engañó, ella se aprovechó de él y ella ha sacado beneficio económico del divorcio :eek:, por qué? pues porque lo dicen sus fans y punto, y puedes ponerles mil explicaciones con hechos demostrados y confirmados que te seguirán diciendo que no te enteras de nada cuando lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que están diciendo ellas, porque en realidad esto no es un foro para hablar de Bustamante y Paula, es la primera piedra a la beatificación de Bustamante :angelic::angelic:, deberíamos rezar cada día para dar las gracias a dios por su existencia, no la de dios, la existencia de Bustamante :ROFLMAO::ROFLMAO:

Amén hermana
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back