Paula Echevarría.

Podria llamarse el bucle de tener que repetir que nadie se refiero al hecho de tener parejas o no,etc jajaja

Que luces mas monas jajaja
 
Última edición:
No seguia la novela a esas horas,aunque si me gustan varios actores,actrices,y la cancion







 
Última edición:
ya todas las fotos con el torres las pone en su cuenta privada @pauecheonlyfriends , ayer estuvieron cenando con poty melgar y demas cuadrilla y mucha gente en madrid , supongo k veremos fotos el miercoles , busta ya cambiado de vida subio a cantabria , ya notaba yo a poty muy raro ultimamente y al otro amigo , cuando te separas tambien te separas a veces de amigos formas de vida etc
 
en la fiesta anoche habia jugadores del malaga k no habian sido convocados en el ultimo partido en 1 hubo lio en la rosaleda
 
suele pasar k cuando te separas rompes vinculos con tu ex pero tambien con amigos amistades lugares etc igual hasta le viene bien a busta alejarse del pesado de poty m n me gusta nada menudo interesado ha sido
 
suele pasar k cuando te separas rompes vinculos con tu ex pero tambien con amigos amistades lugares etc igual hasta le viene bien a busta alejarse del pesado de poty m n me gusta nada menudo interesado ha sido
Completamente de acuerdo, siempre me ha dado muy mal rollo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back