Paula Echevarría.

Pues, seguramente todavía no están "locamente enamorados",pero a mí me da igual,yo,con chica o sin ella,pienso ver ese programa porque quiero ver a David,y otros,pero sobre todo por David,a ver que tal lo hace,porque,si ya es bueno como cantante,si encima lo fuera como bailarín...Demasiado "pá el cuerpo"...jajajja.

Y sobre todo, quiero que se lo pase bien y se sobreponga de un palo tan gordo como el que le han dado el tipejo de Torres (ese destroza parejas,aún de sus amigos) y la Echeverria. Ambos me son vomitivos por miserables, en como se han comportado para llegar a tener su relación.
Y yo
 
Uno de los dos sabía que les están haciendo fotos y estaban solos en la calle y era súper tarde.

David ha intentado parar la publicación de las fotografías, supongo que el Hola le ha dicho “mira tenemos estoy y vamos a publicarlo. Que nos ofreces?” y el no entraría en el juego.

La bailarina está en el programa porque Bustamante lo ha pedido personalmente. Se conocen de antes porque es conocida de Poty.

Además como curiosidad uno de los amigos de la chica que esta, el que pone la zancadilla a un periodista, es también muy amigo de la bailarina esa del crucero que le relacionaron este verano. Al final todo queda en casa
David no keria k saliese nada pork se esta conociendo y lo mas seguro es k la relacion no llege a mas como muchas veces k conoces a alguien . K se atraen fijo . Y poty creo k esta vez esta moskeado al no estar dentro del programa . Es muy pesada y me da k un poco falso . Le gusta enredar mucho
 
David no keria k saliese nada pork se esta conociendo y lo mas seguro es k la relacion no llege a mas como muchas veces k conoces a alguien . K se atraen fijo . Y poty creo k esta vez esta moskeado al no estar dentro del programa . Es muy pesada y me da k un poco falso . Le gusta enredar mucho
Poti no me gusta nada de nada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back