Paula Echevarría.

Pues no sé pero en lo del Busta y la bailarina hay olor a chamusquina, como si estuvieran cebando el morbo para que vea el concurso ese del baile más gente.
Parece un pack con el Hola. Primero exclusiva, luego, fotos de la recuperación, después “Robado” preparado con la compi del concurso ¡qué casualidad, días antes del estreno! Pero ni besos ni nada, para luego poder decir que eran amiguitos y nada más.
Además parece ser que a la chica la ha metido en el concurso el poty, pues otra que está en el ajo.
Mi opinión, eh? Igual están locamente enamorados...
 
Pues no sé pero en lo del Busta y la bailarina hay olor a chamusquina, como si estuvieran cebando el morbo para que vea el concurso ese del baile más gente.
Parece un pack con el Hola. Primero exclusiva, luego, fotos de la recuperación, después “Robado” preparado con la compi del concurso ¡qué casualidad, días antes del estreno! Pero ni besos ni nada, para luego poder decir que eran amiguitos y nada más.
Además parece ser que a la chica la ha metido en el concurso el poty, pues otra que está en el ajo.
Mi opinión, eh? Igual están locamente enamorados...

Pues, seguramente todavía no están "locamente enamorados",pero a mí me da igual,yo,con chica o sin ella,pienso ver ese programa porque quiero ver a David,y otros,pero sobre todo por David,a ver que tal lo hace,porque,si ya es bueno como cantante,si encima lo fuera como bailarín...Demasiado "pá el cuerpo"...jajajja.

Y sobre todo, quiero que se lo pase bien y se sobreponga de un palo tan gordo como el que le han dado el tipejo de Torres (ese destroza parejas,aún de sus amigos) y la Echeverria. Ambos me son vomitivos por miserables, en como se han comportado para llegar a tener su relación.
 
Pues no sé pero en lo del Busta y la bailarina hay olor a chamusquina, como si estuvieran cebando el morbo para que vea el concurso ese del baile más gente.
Parece un pack con el Hola. Primero exclusiva, luego, fotos de la recuperación, después “Robado” preparado con la compi del concurso ¡qué casualidad, días antes del estreno! Pero ni besos ni nada, para luego poder decir que eran amiguitos y nada más.
Además parece ser que a la chica la ha metido en el concurso el poty, pues otra que está en el ajo.
Mi opinión, eh? Igual están locamente enamorados...
Poty no esta en el programa y no ña tiene agregada en instagram ni ella a el . Creo k poty anda picado por no estar
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back