Paula Echevarría.

He escuchado en directo a justamente y está es mi opiniom:

No canta, yo canto mejor en la ducha
Es un maleducado y un chulo lo que no entiendo como Paula ha aguantado tantos años con el...

Trata fatal a la gente aquel día del concierto menudas formas...

Vamos ella es un cielo no tengo nada en contra con Paula

El un borde
 
Bueno por mi tierra busta no ha dejado buen sabor de boca porque anuló un concierto presentando un parte de baja irregular... Todavía está por resolverse el asunto
A mí me parece que tiene una bonita voz en su estilo, y que ha mejorado con los años. lo que pasa que a mí ese estilo de música no me gusta.
 
Qué bien les ha salido todo:

Se divorcian y les sale trabajo, nuevas parejas mediáticas que les sirven de excusa para poder salir en prensa a promocionar los productos de los que viven.

¡Qué suerte tienen algun@s!
 
Qué bien les ha salido todo:

Se divorcian y les sale trabajo, nuevas parejas mediáticas que les sirven de excusa para poder salir en prensa a promocionar los productos de los que viven.

¡Qué suerte tienen algun@s!
Bueno yo creo que nunca les faltó trabajo
Busta trabajaba antes y ahora. Paso una racha mala pero en el artisteo hay rachas. Y el yo creo que currante si que es.
Y ella sus presentaciones sus anuncios y sus mierda de series las hacía antes y ahora
Yo no creo que les haya salido más o menos trabajo a cuenta del divorcio. También como parejita feliz hacían sus bolos y sus photocoles
 
Yo es que soy de varios estilos,menos el flamenco aunque sea bonito no suelo oir.
Su agencia envio un comunicado,a la prensa le interesaba liarla y a quien organizara dijeron que algo de publi,ya que otras personas presentan parte hasta por consulta privada y no pasa nada
 
Yo es que soy de varios estilos,menos el flamenco aunque sea bonito no suelo oir.
Su agencia envio un comunicado,a la prensa le interesaba liarla y a quien organizara dijeron que algo de publi,ya que otras personas presentan parte hasta por consulta privada y no pasa nada
El tema es que el medico lo atendio en el hotel pero le firmó la baja con un documento con membrete del hospital. El hospital no tiene constancia de que Bustamante pisara el hospital y el ayuntamiento pone en duda la verdad de la baja médica
El medico claramente cometió una irregularidad. Si bustamante estaba o no enfermo ni idea. Pero la cosa sento fatal por aquí. Le ponían verde
Yo ni idea. No es mi estilo de música. Reconozco que puede tener una bonita voz pero yo soy más de vetusta morla y sabina por ejemplo
 
Última edición:
Que a el le salió bien el divorcio?si no podia ir a los medios por el lio que tenían formado,y no hacer uso del tema y mas show.No se que te refieres con pareja mediatica y salir en prensa
 
El tema es que el medico lo antendio en el hotel pero le firmó la baja con un documento con membrete del hospital. El hospital no tiene constancia de que Bustamante pisara el hospital y el ayuntamiento pone en duda la verdad de la baja médica
El medico claramente cometió una irregularidad. Si bustamante estaba o no enfermo ni idea. Pero la cosa sento fatal por aquí. Le ponían verde
Yo ni idea. No es mi estilo de música. Reconozco que puede tener una bonita voz pero yo soy más de vetusta morla y sabina por ejemplo
A mi tambien me gustan.Puede que fuese con prisa el hombre ,pero cancelaciones en el mundo del espectaculo a diario pero no le dieron ese alcance
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back