Paula Echevarría.

no me creo para nada que fuera él quien la dejo a ella, yo creo que fue ella quien le dejo a él, a él se le ve destrozado y a ella radiante
Yo creo que ella fue la que provocó la crisis; es decir, estamos mal vamos a tomarnos un tiempo. Y él decidió romper porque como ella no tomaba ninguna decisión; él se hartó y aunque siguiera enamorado diría tenvas a reír de otro.
 
Yo creo que con el tema de la custodia va a ser "generosa" con David porque le conviene. Me explico, cuántas menos trabas le ponga para ver a la niña cuando David quiere, más probabilidades tendrá de "encasquetarla" cuando quiera hacer planes de enamorados con Torres. Y a lo mejor "encasquetarla" no es la palabra, no lo digo a mal, porque la peque, la pobre, no es un objeto, pero me refiero a que así tiene más fácil también que el padre acceda a quedarse con ella cuando a ella le venga mejor.

En relación a las fotos de los 3 en plan familia feliz, paso palabra. Me parece de un mal gusto alucinante. Porque no, Paula, no traga que no sabías que os estaban haciendo fotos... y menos con ese traje del payaso de Micolor, el mejor look para pasar desapercibida...
Y ya no es cuestión de que haya un problema con rehacer su vida, son las formas de rehacerla de manera pública y por capítulos. Todo por la pasta. Buf!
No necesita encasquetar a la niña a David. Tiene a sus padres para ello. Sinceramente no creo que sea flexible por eso.
 
Siendo una colección que ha diseñado ella para la marca no la va a protagonizar la vecina del quinto xD


Y, por qué no? acaso todos los "diseñadores" se colocan sus creaciones?...:eek:

Tampoco tenía la más mínima idea de que ella hubiera diseñado nada...Seguro que no ha utilizado negros?...jeje :sneaky:

Yo no entro aquí por ella,sino para ver como se desarrollan las cosas con David. Que ella y sus ridículos look me la traen al pairo.
Por eso no sabía lo de sus "diseños" jajaja

Pero vaya,que yo,sea por promocionar,o sea por diseñar,no pienso ni acercarme ha nada que represente ella.

Me parece que la gente está aborregada siguiendo y comprando cosas que muestran personajes que,en realidad,no tienen ningún mérito,si exceptuamos que se casó con un cantante muy conocido ( y bueno) y ahora porque su divorcio la ha vuelto a dar vida,sino,solo sus vecinos la conocerían...
 
Creo que no has entendido lo que he querido decir: en páginas anteriores se hablaba de cómo lo tendría él de fácil/difícil para ver a Daniella fuera del régimen de visitas que tenga marcadas. Así como también se comentó (cosa en la que estoy de acuerdo) que darle la custodia a Paula es lo más coherente que puede hacer un artista que pasa tiempo de gira, promos y eventos varios, aquí y en Latinoamérica.
no estoy de acuerdo, lo mas inteligente y mejor para la niña es que este con los dos por igual, la custodia compartida, él estará de gira de promos, y eventos varios pero ella también estará de rodajes, estrenos, promociones dentro y fuera de España, ella esta tan ocupada como David y encima le tiene que dedicar tiempo a su novio, no es que ella este en casa con la niña tampoco,
y puede que ahora David pueda entrar en la casa y ver a la niña cuando quiera pero cuando Paula se haga su nueva casa, veremos si es asi y mas si ella vive allí con Miguel,
 
Yo creo que ella fue la que provocó la crisis; es decir, estamos mal vamos a tomarnos un tiempo. Y él decidió romper porque como ella no tomaba ninguna decisión; él se hartó y aunque siguiera enamorado diría tenvas a reír de otro.
Lo k he puesto yo mas o menos. Pero paula sabia desde el principio k no habia vuelta atras. En la comunion creo k se dio cuenta ya busta. Paula tendria alguna duda en febrero pero creo k muy pocas
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back