Paula Echevarría.

Dos cotis,dicen que paula ha puesto foto retocada para que se le vea mas delgada,y que se nota entre otras cosas en laa manos deformadas por el retoque,y el otro su compañero de serie la primera foto que puso con la mujer en dos años fue despues de la presentacion de la serie,se supone para que no se la liaran los de turno
 
Con toda la polémica con Hawkers han sacado la nueva colección de Paula para desviar el tema



Pero,como puede ser que esta sin sustancia esté hasta en la sopa? :eek:

No lo entiendo.Con la cantidad de mujeres maravillosas que podrían hacer esas promociones mucho mejor que ella...:banghead:

Conmigo no harán negocio:cosa que ella anuncie,cosa que no compro...Siempre hay muy buenas alternativas para todo :sneaky:
 
Pero,como puede ser que esta sin sustancia esté hasta en la sopa? :eek:

No lo entiendo.Con la cantidad de mujeres maravillosas que podrían hacer esas promociones mucho mejor que ella...:banghead:

Conmigo no harán negocio:cosa que ella anuncie,cosa que no compro...Siempre hay muy buenas alternativas para todo :sneaky:

A mí me pasa igual, de hecho alguna vez me he comprado algo de Zara que llevaba ella y , si no lo había usado, lo he devuelto porque le he empezado a ver un tufo choni...:D
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back