Paula Echevarría.

si se llevan bien es una tontería pedir la custodia, puede ver a la niña y estar con ella cuando le de la gana, en el caso de Fran Rivera el problema es que no había buena relación, y además creo que vivían en ciudades diferentes
no es ninguna tontería pedir la custodia, el tiene el derecho a estar con hija el mismo tiempo que Paula u sui hija tiene derecho a estar con él el mismo tiempo que con su madre, no el 90 por ciento con su madre y el 10 por ciento con su padre
 
Pues yo creo que si. Que si es comparable
Una divorciada más como hay tantas
Y que parece que aquí el abandonado ha sido el y no, os recuerdo que fue el quien la dejo a ella
no me creo para nada que fuera él quien la dejo a ella, yo creo que fue ella quien le dejo a él, a él se le ve destrozado y a ella radiante
 
yo creo que Bustamante no esta con Ares, esta con Ares y con otras tantas, picoteando de flor en flor, quizás para tratar de olvidar a Paula
 
Yo creo que con el tema de la custodia va a ser "generosa" con David porque le conviene. Me explico, cuántas menos trabas le ponga para ver a la niña cuando David quiere, más probabilidades tendrá de "encasquetarla" cuando quiera hacer planes de enamorados con Torres. Y a lo mejor "encasquetarla" no es la palabra, no lo digo a mal, porque la peque, la pobre, no es un objeto, pero me refiero a que así tiene más fácil también que el padre acceda a quedarse con ella cuando a ella le venga mejor.

En relación a las fotos de los 3 en plan familia feliz, paso palabra. Me parece de un mal gusto alucinante. Porque no, Paula, no traga que no sabías que os estaban haciendo fotos... y menos con ese traje del payaso de Micolor, el mejor look para pasar desapercibida...
Y ya no es cuestión de que haya un problema con rehacer su vida, son las formas de rehacerla de manera pública y por capítulos. Todo por la pasta. Buf!
 
Yo creo que con el tema de la custodia va a ser "generosa" con David porque le conviene. Me explico, cuántas menos trabas le ponga para ver a la niña cuando David quiere, más probabilidades tendrá de "encasquetarla" cuando quiera hacer planes de enamorados con Torres. Y a lo mejor "encasquetarla" no es la palabra, no lo digo a mal, porque la peque, la pobre, no es un objeto, pero me refiero a que así tiene más fácil también que el padre acceda a quedarse con ella cuando a ella le venga mejor.

En relación a las fotos de los 3 en plan familia feliz, paso palabra. Me parece de un mal gusto alucinante. Porque no, Paula, no traga que no sabías que os estaban haciendo fotos... y menos con ese traje del payaso de Micolor, el mejor look para pasar desapercibida...
Y ya no es cuestión de que haya un problema con rehacer su vida, son las formas de rehacerla de manera pública y por capítulos. Todo por la pasta. Buf!
el generoso ha sido David que le ha cedido la custodia total a ella
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back