Paula Echevarría.

a mi me parece muy extraño, puede que no lo haya intentado pensando en la niña, Fran Rivera lo intento y nunca lo consiguiom, hoy en dia las leyes están hechas por y para mujeres, solo para ellas
si se llevan bien es una tontería pedir la custodia, puede ver a la niña y estar con ella cuando le de la gana, en el caso de Fran Rivera el problema es que no había buena relación, y además creo que vivían en ciudades diferentes
 
Como dice el refrán “el que calla otorga


bueno, eso es muy relativo, al final la otra vez lo negaron ambos tajantemente y la prensa siguió a lo suyo diciendo que estaban mintiendo, así que es mas un "me la suda lo que digáis porque diga lo que diga le vais a buscar los tres pies al gato"
 
Entonces estáis viniendo a decir que las que estamos divorciadas y tenemos nuevas parejas, estás parejas se tienen que completar de manera fría y distante con nuestros hijos?
Pues me vais a perdonar pero no estoy de acuerdo y como se nota que no habéis vivido de la vida la mitad
a mi lo que me choca es que llevando tan poco tiempo juntos haya esa familiaridad de él con la niña, o mas bien de la niña con él, aquí Bustamante ni pincha ni corta, no tiene porque ofenderle que la pareja de su ex trate cariñosamente a la niña, es mas, debería de estar agradecido por ello
 
si se llevan bien es una tontería pedir la custodia, puede ver a la niña y estar con ella cuando le de la gana, en el caso de Fran Rivera el problema es que no había buena relación, y además creo que vivían en ciudades diferentes
Relativamente
Habrá flexibilidad si hay buena relación o si Paula quiere porque si no quiere se tendrá que ceñir al convenio marcado. Hoy te llevas bien y mañana mal. La vida da muchas vueltas
Además de eso está el tema económico, con una custodia compartida bustamante no tendría que pasar pensión. De este modo si
Pero al final el acuerdo al que lleguen si es por el bien de la niña es totalmente respetable. Ellos sabrán porque han llegado a un acuerdo en vez de ir a juicio
 
a mi lo que me choca es que llevando tan poco tiempo juntos haya esa familiaridad de él con la niña, o mas bien de la niña con él, aquí Bustamante ni pincha ni corta, no tiene porque ofenderle que la pareja de su ex trate cariñosamente a la niña, es mas, debería de estar agradecido por ello

Pues, en cualquier otra situación,que la nueva parece de una persona trate bien a sus hijos es maravilloso,pero tal y como se han dado las cosas con el miserable de Torres,no creo que ver a este sujeto haciendo de padre sustituto le haga mucha gracia, a Bustamante.

Este individuo,Torres,no tuvo en cuenta que Bustamante era,sino un amigo íntimo,al menos le había siempre tratado de forma muy amistosa y cariñosa,a él y la ex mujer.Eso lo sabemos muchos...
Por eso,tal y como actuó Torres,aprovechando una situación de problemas en la pareja para meterse por medio y,mediante pico y pala (es muy insistente) apartar a esa pareja...dice bastante sobre hasta qué punto ese hombre es amoral...Un verdadero porcino...

Y, yo siempre pienso que no es ni medio normal la forma tan rápida en que la patética está actuando...Tengo el absoluto convencimiento que pretende hacer daño a David con todas esas manifestaciones de "vida feliz" junto al repelente Torres.
Ella se da cuenta que David,al menos aparentemente,parece pasar mucho de ella y su nuevo novio,como si le fuera indiferente,y eso fastidia mucho más que cualquier cosa mala que pudiera decir de ellos.Les está dando una lección de como ser una persona digna ante los que son miserables...
Por qué tanto exhibicionismo de pareja y nueva familia feliz?...Patética, ridícula e inmadura .Lo mismo que los que tienen a esta mujer como "influencer" de algo...
 
Última edición:
Relativamente
Habrá flexibilidad si hay buena relación o si Paula quiere porque si no quiere se tendrá que ceñir al convenio marcado. Hoy te llevas bien y mañana mal. La vida da muchas vueltas
Además de eso está el tema económico, con una custodia compartida bustamante no tendría que pasar pensión. De este modo si
Pero al final el acuerdo al que lleguen si es por el bien de la niña es totalmente respetable. Ellos sabrán porque han llegado a un acuerdo en vez de ir a juicio
Bustamante ya se encargó en la exclusiva de pregonar que había sido muy generoso, no va a pedir custodia compartida para ahorrarse la manutención, él es muy "antiguo" en ese sentido, él es el hombre, el que mantiene a su mujer y su hija (espero que ninguna fan se ofenda por esta opinión pero es la imagen que da), y está claro que se llevaran bien y que Paula le va a dar flexibilidad para ver a la niña, sino, en todo caso, puede pedir la compartida en cualquier momento
 
Bustamante ya se encargó en la exclusiva de pregonar que había sido muy generoso, no va a pedir custodia compartida para ahorrarse la manutención, él es muy "antiguo" en ese sentido, él es el hombre, el que mantiene a su mujer y su hija (espero que ninguna fan se ofenda por esta opinión pero es la imagen que da), y está claro que se llevaran bien y que Paula le va a dar flexibilidad para ver a la niña, sino, en todo caso, puede pedir la compartida en cualquier momento
Mmmm
Es difícil cambiar el régimen custodio cuando ya lleva tiempo implantado y hay arraigo.
Hay gente famosa que lo ha intentado y nanai
 
lo dijó por una cuestión que habían planteado,o le oiste decir cada mes el año pasado estoy pagando esto y lo otro?.
La flexibilidad si la tenían clara,de hecho él estuvo de vacas de la niña en julio y agosto,y los dias que estuvo en candas con ella al estar cerca tambien fué a por ella
 
lo dijó por una cuestión que habían planteado,o le oiste decir cada mes el año pasado estoy pagando esto y lo otro?.
La flexibilidad si la tenían clara,de hecho él estuvo de vacas de la niña en julio y agosto,y los dias que estuvo en candas con ella al estar cerca tambien fué a por ella
Eso es lo ideal. La flexibilidad beneficia siempre a los niños
Pero la flexibilidad hoy hay y mañana no. Me refiero. Si Paula dice que nanai, si no lo tienen firmado, se acabo la flexibilidad
Y luego hay que ser cuidadosos con el tema flexibilidad. Porque si hoy llama el padre para decir que le apetece pasar la tarde con la niña pero la niña tiene un cumpleaños, o planes con su madre, o con la familia materna... Que haces con la flexibilidad? Si le dices que no puede porque has hecho planes ya que ese día te tocan a ti eres una bruja.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back