Paula Echevarría.

yo no creo que Bustamante haya renunciado a su niña por gusto, algo ha hecho Paula que ñle ha obligado a ello, y el mensaje revindicando que es su niña después de la foto de Paula y Miguel con la niña en el zoo es muy claro,
 
¿Qué necesidad tenían de ir juntitos los tres de la mano?. Son actitudes que no entiendo. Esa imagen le duele a cualquier padre. Hay que ser más cautos cuando existen niños por medio. Es mi opinión .
 
no hay verano sin grillo, ni hortera sin amarillo.

Para ir a un parque con animales y tirarse por la tirolina va con el traje chaqueta de Pepe Gafez. No sabe cómo llamar la atención.
El uso que está haciendo de su hija :wtf: Ni para eso tiene un poco de clase.
 
Entonces estáis viniendo a decir que las que estamos divorciadas y tenemos nuevas parejas, estás parejas se tienen que completar de manera fría y distante con nuestros hijos?
Pues me vais a perdonar pero no estoy de acuerdo y como se nota que no habéis vivido de la vida la mitad
 
Entonces estáis viniendo a decir que las que estamos divorciadas y tenemos nuevas parejas, estás parejas se tienen que completar de manera fría y distante con nuestros hijos?
Pues me vais a perdonar pero no estoy de acuerdo y como se nota que no habéis vivido de la vida la mitad
En absoluto, pero ella sabe que esas fotos le van a hacer daño a Bustamante, ella es conocida, no como nosotras.
 
En absoluto, pero ella sabe que esas fotos le van a hacer daño a Bustamante, ella es conocida, no como nosotras.
Ya pero una vez que nos divorciamos tampoco podemos orbitar nuestra vida alrededor de lo que va a pensar o no nuestro ex.
Mi ex y yo vivimos a 400 metros. Que hacemos. Nos escondemos? Cuando el salga con su otra hija en el cochecito me llama para evitar pisar por dónde yo voy? O si va a ir a la tienda de al lado de mi casa da un rodeo para no vernos?
El día que se caso mi ex con su nueva mujer debió hacerlo en otra ciudad en vez de en el pueblo pequeño dónde hemos vivido siempre?
O yo debo evitar irme de vacaciones con mi pareja? Cuando me quede embarazada (ojalá que pronto) debo mudarme para que mi ex no me vea embarazada?
Mis hijos no deberían traer fotos de su hermana a mi casa y ponerlas en su habitación?
Que no. Que tras el divorcio se pasa página y se pasa de la vida del otro
Mientras la nueva pareja respete a nuestros hijos, se lleve bien con ellos y les de todo el cariño que se merecen, la otra parte a callar
 
Ya pero una vez que nos divorciamos tampoco podemos orbitar nuestra vida alrededor de lo que va a pensar o no nuestro ex.
Mi ex y yo vivimos a 400 metros. Que hacemos. Nos escondemos? Cuando el salga con su otra hija en el cochecito me llama para evitar pisar por dónde yo voy? O si va a ir a la tienda de al lado de mi casa da un rodeo para no vernos?
El día que se caso mi ex con su nueva mujer debió hacerlo en otra ciudad en vez de en el pueblo pequeño dónde hemos vivido siempre?
O yo debo evitar irme de vacaciones con mi pareja?
Mis hijos no deberían traer fotos de su hermana a mi casa y ponerlas en su habitación?
Que no. Que tras el divorcio se pasa página y se pasa de la vida del otro
Mientras la nueva pareja respete a nuestros hijos, se lleve bien con ellos y les de todo el cariño que se merecen, la otra parte a callar
Estoy de acuerdo con lo que dices, he vivido en carne propia todo eso, nueva pareja, nueva mujer de mi ex, etc. Con el tiempo es más fácil, pero al principio duele, aunque seas tú quien ha tomado la decisión de separarse.
Estoy convencida que esas fotos son pactadas, con niña de por medio vende más.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back