Paula Echevarría.

Bustamante lo tiene que estar pasando mal con su hija, solo la puede ver dos fines de semana al mes, es lo injusto que tiene este país que parece que los hijos son solo de las madres y al padre se le elimina por sistema
 
Bustamante lo tiene que estar pasando mal con su hija, solo la puede ver dos fines de semana al mes, es lo injusto que tiene este país que parece que los hijos son solo de las madres y al padre se le elimina por sistema
La mayoría de convenios de custodia exclusiva conceden un par de tardes a la semana además de los fines de semana
Además estos dos dijeron que más allá del convenio iba a haber flexibilidad
Pero estoy de acuerdo contigo, de hecho yo tengo la custodia compartida, pero para ello han de darse unas circunstancias. Si no se dan es mejor que la custodia la tenga uno de los dos
De todos modos Bustamante no ha peleado la custodia. Podría haberlo hecho a ver si de la hubieran dado pero no lo ha hecho
 
Si no lo intentas...
A mí me parece bien todo lo que haga cada cual pero le victimizais y creo que aquí cada uno tiene su parte de culpa
a mi me parece muy extraño, puede que no lo haya intentado pensando en la niña, Fran Rivera lo intento y nunca lo consiguiom, hoy en dia las leyes están hechas por y para mujeres, solo para ellas
 
a mi me parece muy extraño, puede que no lo haya intentado pensando en la niña, Fran Rivera lo intento y nunca lo consiguiom, hoy en dia las leyes están hechas por y para mujeres, solo para ellas
A ver
Es que hay que pensar en el bien de los menores.
Si en teoría su plan es relanzar su carrera y pasarse 8 de los 12 meses del año de gira que custodia va a pedir ni que...
Que haces con la niña. Te le llevas de gira 15 días al mes?
Es que a veces no consiste en lo que queremos los padres sino de lo que es bueno para los niños
Estos tendrán un convenio porque hay que tenerlo. Pero a la larga haran tipo Bisbal. Que cuando tiene descanso de gira y pasa tiempo en España pasa varios días con la niña
El convenio rige unos mínimos. A partir de ahí se pueden ampliar los plazos lo que los padres quieran y sea bueno para los hijos
Por otro lado la ley esta evolucionado y cada vez se dan más compartidas si se dan las condiciones. En mi entorno cercano ya somos 3 casos. Ya no es tan frecuente que si peleas una compartida te la denieguen

Y en el caso de Fran Rivera... Cuando la hija ha podido decidir por si misma ahí la tienes. Viviendo con la madre
 
Y cuando viva en la casa k se esta haciendo mas dificil tendra para verla
Porque?
El convenio no te lo puedes saltar. Si marca findes alternos y dos tardes a la semana es impepinable. La tiene que tener y punto
Otra cosa es que el este de gira y cuando le toque su hija este en Murcia o en Tenerife o en México...
A ver
Es que hay que pensar en el bien de los menores.
Si en teoría su plan es relanzar su carrera y pasarse 8 de los 12 meses del año de gira que custodia va a pedir ni que...
Que haces con la niña. Te le llevas de gira 15 días al mes?
Es que a veces no consiste en lo que queremos los padres sino de lo que es bueno para los niños
Estos tendrán un convenio porque hay que tenerlo. Pero a la larga haran tipo Bisbal. Que cuando tiene descanso de gira y pasa tiempo en España pasa varios días con la niña
El convenio rige unos mínimos. A partir de ahí se pueden ampliar los plazos lo que los padres quieran y sea bueno para los hijos
Por otro lado la ley esta evolucionado y cada vez se dan más compartidas si se dan las condiciones. En mi entorno cercano ya somos 3 casos. Ya no es tan frecuente que si peleas una compartida te la denieguen

Y en el caso de Fran Rivera... Cuando la hija ha podido decidir por si misma ahí la tienes. Viviendo con la madre[/QUOTE
 
vamos a ver, si Bustamante estará ocupado con conciertos y giras, Paula también lo estará con rodajes, entregas de premios, promociones, eso no es excusa, Paula ha podido jugar muy bien sus cartas
en el caso de Fran Rivera, rectifico, no quería la custodia compartida, quería la custodia total porque según él su hija quería vivir con él, en su caso la custodia compartida era inviable, ya que Eugenia vive en Madrid y él en Sevilla
 
vamos a ver, si Bustamante estará ocupado con conciertos y giras, Paula también lo estará con rodajes, entregas de premios, promociones, eso no es excusa, Paula ha podido jugar muy bien sus cartas
en el caso de Fran Rivera, rectifico, no quería la custodia compartida, quería la custodia total porque según él su hija quería vivir con él, en su caso la custodia compartida era inviable, ya que Eugenia vive en Madrid y él en Sevilla
Tanto quería vivir con el que cuando cumplió 16, edad en la que ella pudo decidir, decidió que se quedaba con mami
Y sobre Bustamante... Pues hijo, haber ido a juicio a por la custodia. Cómo tantos padres que aunque la pierdan al menos luchan. Si no ha luchado es que mucho no la queria
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back