Paula Echevarría.

Yo creo dani k ella desde la comunion ya sabia lo k habia y en abril tambiem . Es mi opinion. Tu no crees eso ?
 
Yo no estoy dentro de estos dos . Pero es que aquí no hay héroes y vencidos. Aquí hay una pareja que después de 14 años se terminó. Ni uno es es el santo varón inmaculado, ni la otra la personificación del diablo. Que es Paula es insufrible claro que lo es, que habia rumores de su altaneria también .Pero si a rumores vamos es lo mismo para el uno que para el otro. Proque de David se decía que era fiestero, que le daba a la una que otra sustancia, que se iba de la casa y no aparecía hasta dentro de dos o tres dias. Qur me diga aquí cualquiera de nosotras que el marido se desaparezca y se valla fe fiesta que va estar feliz de contenta cuando el individuo aparezca.

Si ella no queria tener hijos lo respeto, si era el que no quería también lo respeto. Pero entre los dos se han encargado de hacer de un simple divorcio una polémica y ahora y después no que ahora le toca aguantar por bien rato.
 
Yo no me meto en si come o no come pero yo sufrí una desnutrición por temas de salud y tenía el pelo como ella.
Y ella llevará Tacha por un tubo.

Pero Paula lleva con el pelo fatal desde hace años, no hay más que ver fotos de su blog de hace 6-7 años. Y hace un tiempo, en una entrevista de Cosmopolitan, dijo que es muy fan de las extensiones.

upload_2018-4-23_23-12-40.png

upload_2018-4-23_23-14-15.png
 
En el Instagram de Cosmopolitan la inmensa mayoría de los comentarios dicen que qué plastas con otra portada de Paula. Yo creo que cansa y mucho:

 
Yo seguia a la pareja más bien por el,que como he dicho en varias ocasiones,me encanta su persona y su música,pensaba que era un matrimonio bien avenido,con sus cosas como el de todos,pero ahora me doy cuenta que era mas falso,que una moneda de 3 euros,solo postureo por parte de los dos,que él también contribuyó a esa imagen de familia modelica,ella como bien he dicho para mi parecer a perdido el juicio,con este mendrugo que más cani no puede ser..entiendo que tenia que rehacer su vida pero por favor si ha dado más titulares en 6 meses con este que al principio con busta,y por supuesto que se quedará embarazada por que está totalmente loca de amor y del amor ya sabéis que nace las personitas que culminan la felicidad de una pareja tan amorosa como ellos,madre mía el picadero si hablara
Yo lo dije hace tiempo, a ver: si Torres dice que quiere hijos y pronto, y se supone que van muy en serio...pues Paula ya no está para pensárselo mucho.
A ella se la ve encoñadísima.
Pobre David, sería como decir: no quería más hijos....contigo.
a
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back